Caso 109733    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda26/01/16

Mazda entregan camioneta nueva y falla trasmision al mes!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mazda
Mazda CX5 comprada nueva hace menos de 1 mes falló de la trasmisión, de el micrófono para llamadas por bluetooth y del faro derecho delantero y cuando se pide que cubra la garantía porque n tiene ni el mes de que se compró la camioneta de usa y además tiene menos de 1000 km no aprueban el cambio de unidad para respetar la garantía. Han dado pesimo servicio en Mazda Galerías de Guadalajara, y ahora me salen con que la van a “reparar” y a pedir el reemplazo de la trasmisión cuando lo que realmente deben hacer es que se cubra la arantía de un vehículo totalmente nuevo y lo repongan por otro que cubra los estándares de calidad que cualquier empresa automotríz debe tener ya que no solo presento 1 falla sino 3 y además a los días y semanas de haberlo comprado ya presentó la falla.

Estuve a punto de tener un accidente vehícular porque simplemente dejó de aclerar en plena avenida de alta velocidad y Mazda la única contestación que me da es que me van a “reparar el vehículo aun cuando lo que realmente deseo es la garantía completa del vehículo. Reporte las fallas la misma semana que compré el vehículo nuevo y hasta 3 semanas después se comunicaron conmigo porque ya les dije que era urgente el cambio.La Financiera Parias no quiere detener el cobro de la mensualidad para colmo porque eso “hay que verlo directamente con la agencia” y yo sin poder usar mi vehículo hasta que “lleguen” las piezas con una fecha de retraso de casi 15 días. Aquí el único afectado es el cliente y la camioneta que me vendieron no cumple definitivamente con los estándares de calidad y ni Mazda ni PLASENCIA la agencia que tiene la distribución quieren responder ante tal daño.