Caso 62584    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda27/02/12

Mazda Acueducto, apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Cuando lleve mi carro al servicio de Mazda me rompieron uno de los ejes donde se enroscan los birlos y no se quieren hacer responsables además es cambiar toda la pieza tengo entendido que se llama masa y es muy cara.

También me han dado diferentes presupuestos para hacer las mismas reparaciones por ejemplo no servia la bocina y me dijeron que costaba $2500 me espere para cambiarla y cuando le toco el siguiente servicio pregunte de nuevo y me dieron un precio diferente $700, esto se me hace muy raro en una agencia ¿quien se queda esas diferencias?, además al año y medio de haberlo comprado le tuvieron que cambiar la suspensión
al carro porque ya no servia, aunque fue en garantía pero se me hizo un detalle de muy mala calidad, y me faltan varios incidentes no compren Mazda y menos lleven sus carros a servicio en Mazda Acueducto bola de imcompetentes mentirosos. mi carro es un Mazda 3 2006.
pd: en el ultimo servico mi taxi(servicio proporcionado por la agencia tardo casi una hora y ya no me quede a esperarlo).