Caso 9851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda03/05/08

Mazda, lástima de marca

Lamentablemente me vi involucrado en un choque. Debo de admitir que tuve la culpa, y como tal, hice que el seguro ING se hiciera responsable por el inconveniente que le cause al otro vehiculo. Y digo que hice que el seguro se hiciera responsable porque no queria proceder y queria que fueramos a la delegacion para que ahi se deslindara responsabilidad cuando ya habia aceptado que quise dar vuelta en segundo carril. Bueno, ese es otro tema.

Al que voy, al servicio post-venta de Mazda. Mi Mazda 6 se vio dañado en la salpicadera izquierda y por cosas de la suerte, el golpe lo absorbio la llanta, rin y por ende la suspension. No quise llevarlo a un taller, porque como deben saber, en las aseguradoras solo tienen como tres agencias (Ford y Mazda) donde pueden llevar el auto a reparar. Accedi a que lo llevaran a la agencia DINASTIA AUTOMOTRIZ en Interlomas. Este accidente fue el 18 de Marzo. Si, me imagino la cara que estan poniendo al leer esto. 6 semanas. Tengo la paciencia para entender que por la gravedad del asunto, tienen que cambiar partes de la suspension y arreglar direccion y que esto toma tiempo. Recibi una llamada hace tres semanas para informarme que ya habian hecho el cambio pero que no estaban contentos de como habia quedado, que podia presentar alguna falla de vibracion a altas velocidades (no manejo a mas de 110 en autopista, pero en fin). El pasado martes 29 abril me tomó 6 llamadas para que el asesor me respondiera. Lo encontre por ahi del medio dia. Me comenta que no habian podido hacer el cambio porque les hacia falta las piezas. Me quede mudo. Al ver que me quede mudo, me comenta que "la aseguradora no me ha provisto de las piezas para su cambio". Me rei... Desde cuando la aseguradora tiene la obligacion de comprar las piezas ? me comenta que porque tienen distribuidores y que asi les sale mas baratas. Pues que al caso el distribuidor de estas piezas no es Ford o Mazda en su caso ? Me quede callado, ese dia no quise pelear. Me comenta que no me preocupe, que para el jueves iba a pasar a pintura y que me lo entregaban el lunes. (jueves 1o. de mayo lo iban a pintar, quien trabaja ?). No acaba la cosa, lo increible. Dos horas despues me llaman, contesta mi secretaria para tomar el recado y le comentan que el dia miercoles me iban a llamar para poder pasar por el auto el mismo miercoles ???? Este tipo de informacion solo me hace pensar:
Vale la pena haber comprado el coche ? Me gusta y mucho, mas en carretera (70% del uso)
Voy o iba a ver la posibilidad de comprar una 5, no deja mucho que desear ?
Y lo peor, como lo uso en carretera, habran arreglado el coche!? si en el mismo dia me dicen que todavia no lo arreglaban y dos horas despues que al dia siguiente fuera por el. Hoy es viernes por la noche, nadie me hablo y no creo que vaya a ir por el. Ahora voy a andar con el pendiente todo el tiempo. Lastima de carro y de marca.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12082
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
195829

27/08/08
mavazca  / M. Alberto  / 08
Seguros ING no cumple - la semana pasada el auto de mi mamá fué golpeado por un camión de la cervecería Corona que se paso el alto - llegó el ajustador de los dos autos y resulto ser ING - Primero atendio al chofer del camión de la cervecería y dijo no ser el culpable, despues atendió a mi mamá y como ella le dijo que el camión tenia la culpa dado que el golpe era en la salpicadera trasera y era evidente que por esto el camión se había pasado el alto. A lo que respondió el del seguro que entonces se iban a la delegación a que el jues decidiera quién pagaba - ante esto el chofer del camión de inmediato acepto la culpa y le dijo al ajustador, el ajustador dijo que ya había llenado la forma donde decía que no había tenido la culpa y ya no podía hacer nada; ante esta injusticia mi mamá se empesó a poner mal y se asustó el chofer y le insistio al del seguro que le pagara y este por ningún motivo accedió, que se iban a la delegación. El chofer se molesto y finalmente se fué el del seguro y no le pagó a nadie. CUIDADO con ING son un fraude.
25/06/10
nuevo dia  10
eso pasa con la mayoría de las aseguradoras te venden el seguro carisimo cuando tienes aLgún percance tratan de no ayudar en lo posible y si logras que te den el servicio, pasa esto a lo que voy es que si quieres estar seguro lo tendras que mandar a arreglar por tu cuenta con algun mecanico de confianza eso he hecho yo porque lo que dices es cierto no tienes la certeza de que tu auto no quede con algun problema y vamos es un medio de transporte necesario y que de este depende nuestra seguridad y la de los que nos rodean tambien.