Caso 108643   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MBContempo21/12/15

MBContempo empresa poco seria

MBContempo es una empreza poco seria y con pesima atención al cliente, adquiri con ellos una sala que seria el regalo perfecto para mi madre, desde el 13 de octubre y sigo esperandola, su servicio al cliente es pesimo cada que llamo solo me dicien que sin falta la siguiente semana, no tienen la delicadesa de darme una explicacíon seria, las chicas que atienden el telefono solo te tiran de a loco y en algunos casos ya se han negado a contestar por la insistencia que he mostrado para saber algo de mi producto y así siempre, es una lastima que uno quiera consumir lo hecho en México pero con empresas como esta y la falta de seriedad se tien que buscar otras alternativas, solo espero poder llegar a recuperar mio dinero por que esta claro que a la fecha no han tenido la educación para simplemente ponerse en contacto conmigo y explicarme la situacion, es por eso que que los pongo en alerta amigos consumidores para que eviten hacer tratos con esta pseudoempresa y así evitaran estar en mis situación.
195685

08/03/16
caramazana  16
A mi también m estafaron, no me dan la cara, se quedaron con mi dinero y no entregan el sillón que compre.
NO compren en mb contempo, es un FRAUDE.