Caso 24299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mbuscas.com12/07/09

Mbuscas.com APESTA

Hola amigos, supongo que no soy el primero ni sere el ultimo en quejarse acerca de esta porqueria de sitio en internet llamado Mbuscas.com, la verdad no se como, ni cuando, ni donde se metio esta porqueria en mi computadora, he tratado de mil maneras de eliminar esta pagina, pero realmente es una ladilla, es algo desesperante y frustrante que haya gente que se dedica a crear estas mierdas de sitios.

Supongo que debe haber algo asi como una procraduria del consumidor para internet, asi podriamos hacer una denuncia legal en contra de estos infelices. Tambien esos de MERCADO LIBRE son otra ladilla, tuve una ves la curiosidad de comprar en MERCADO LIBRE, pense que era un sitio bueno parecido a EBAY, pero nada que ver. Cuando uno navega por MERCADO LIBRE, agregan SPYWARE en nuestras maquinas, asi salen de vez en cuando propaganda de ellos, son un fastidio. Si no quieren que MERCADO LIBRE ilegalmente introduzca SPYWARE en su computadora, no lo usen, no entren a mercado LIBRE.

14/07/09
dragonnegro  08
emmm amigo,creo que si te das cuenta,hay muchas soluciones por internet, spywares,programas antivirus y cosas asi,si sabes usar la computadora puedes encontrarlos con facilidad,si no sabes,mejr mandala a que te la chequen."Cada persona sabe la responsabilidad de lo que ve y hace en internet"