Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4917128/03/11Compañía: McDonald's
 
  3  pts.  (en base a 6 calificaciones)
 

Facturación electrónica Mc Donalds apesta (Colima, Colima, MEXICO)

Por: luigi64
 18811
 0
 6
 
El Jueves 24 de Marzo realice 2 consumos en Mc Donalds de la ciudad de Colima, el nombre de esta compañia es Alimetos rapidos de Occidente y tiene su sede en Guadalajara, les pedi me facturaran dichos consumos ya que voy en viaje de negocios y me comentan en el restaurant que solo lo puedo hacer por internet.

El dia de hoy 28 trato de faturar mis consumos y me dice la pagina que solamete se pueden facturar un dia despues del consumo y como ya pasaron 4 dias no puedo tener una factura, QUE LES PASA¡¡¡ estoy en viaje de negocios y no en mi oficina para conectarme y poder imprimir mi factura, llamo a poner una queja y me dicen que ellos estan dentro de la ley del SAT, que asi tiene que ser. en compañias mas serias como Burguer King, tienes 30 dias para facturar tus consumos, al parecer todos los Mc Donalds de guadalajara y colima son de esta compañia. Esta fue la ultima vez que realizamos un consume en estos restaurantes, en mi compañia somos varias personas que viajamos por negocios y a partir de hoy se les envio un memorandum invitandolos a NO visitar dichos restaurantes, y de mi parte me voy a encargar de divulgar entre todos mis familiares y amigos el mal servicio que estan prestando.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 4774
28/03/2011
+5
 
+3
 
-2

Getsemanhy 
reportar
Sabes? siempre que acudimos a un lugar y por primera vez solicitamos facturación, debemos preguntar ya que cada empresa se rige por diferentes políticas, algunas solo puedes facturar en el mismo día, otras te permiten hasta 15 días despues de finalizado el mes, el punto es investigar saber cual aplica para cada caso, ya que mientras no violen alguna ley o clausula del SAT no podemos hacer nada
 
10
- Rank 459
28/03/2011
+1
 
-5
 
-6

instanciado 
reportar
No seas codo, de cualquier forma si estuvieras en la ciudad donde normalmente radicas tú tendrías que pagar lo que te tragas de tu bolsa. Y sobre la queja, sí es válido proporcionar sólo un día para facturar tus consumos; todavía hubieras gastado miles de pesos, pero por cien pesos que cuesta una hamburguesa no le veo tanto pánico.
 
10
- Rank 10158
28/03/2011
+1
 
0
 
-1

Lupita1mod 
reportar
Cada empresa maneja sus políticas, aquí el error fue no preguntar cuanto tiempo tenias para facturar. Además vas de negocios y en tu celular, La empresa a la que vas, tu cliente o proveedor, en el hotel o cualquier oficina no tienen internet?
 
09
- Rank 931
28/03/2011
+1
 
0
 
-1

azidrain 
reportar
Son dos caras de una misma moneda, por ley el establecimiento está obligado a facturarte. En el caso de giros como este y muchos otros, mucha gente no necesita factura por lo que al final del día tienen que juntar todos las ventas y hacer una sola factura para los clientes que no la solicitaron. ASí lo marca el SAT, pero dá oportunidad a que "esperen" por si alguno de esos clientes llega a los x días y solicita su factura. El SAT no obliga al contribuyente a esperarse para facturar a estos clientes, pues se entiende que si no la solicitaron en su momento no la requieren, por lo que cada empresa fija su propia política de acuerdo con la forma como lleve sus cosas fiscales. Por eso lo más que pueden esperar es facturar todo dentro de un mismo mes.

Algunas empresas y supers ya tienen terminales para imprimir tu comprobante inmediatamente que hayas hecho tu compra.
 
08
- Rank 11187
28/03/2011
+0
 
-1
 
-1

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
reportar
De acuerdo con el comentario de lupita...

Salu2.
 
09
- Rank 267
21/02/2012
+0
 
0
 
-0

Kor 
reportar
Excelente por dar a conocer estas cosas; aunque yo no voy a ese lugar solo porque venden carne de dudosa procedencia y lo se de buenas fuentes.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar mailer@apestan.com a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.