Caso 39504   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: McDonald's17/07/10

McDonald's Orden Incompleta

Culpable: McDonald's Periférico - Polanco
Ubicación: Link

Falta: Ya van 3 veces que voy a este restaurante al Auto Mac, y CADA ocasión que he ido la orden esta incompleta, la primera vez les falto poner las papas "hash". La segunda no me pusieron las papas, y la tercera no le pusieron el juguete a la cajita feliz, haciéndola cajita infeliz :(
Por todo lo que aman, SIEMPRE chequen sus órdenes en este McDonald's SIEMPRE.
195746

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me gustó mucho que incluyeras un mapa del lugar. También la puntada de la "cajita infeliz". Como regla general, hay que revisar la orden siempre en todos lados. Muchas veces los chavos estan distraídos o simplemente quieren quedarse con el dinero de lo que no entregaron.
21/07/10
Monina90210  08
Siempre checa tus órdenes antes de abandonar el lugar, si algo falta ellos te lo acompletan.
A veces es porque andan atareados y no se fijan del todo en lo que hacen.
22/07/10
thewatcher  10
Este tipo de servicios suele ser asi, en ocasiones parcialmente aceptables ya que a mi me ocurrió que me estaban dando papas normales en lugar de Mc patatas (las cuales tienen un costo extra) aunque este error se debió a la presión de la hora pico que hizo que la persona que me atendía no viera el ticket de la orden, hasta errores asombrosos, pues te puedo decir que en Mérida almorcé en el único Mc Donalds sin servilletas. Saludos
13/08/10
OROCHIMARU-KAL  09
esos problemas suceden porque no ponen suficientes empleados todo porque quieren pagar menos horas. Lo curioso de cuando trabajé ahí es que alguien me dijo que "suficentes empleados nunca van a ver", pero lo curioso es que siempre "hay empleados demás".
03/09/10
GenDaryl  10
si te quejas, por que no dejas de ir???????
14/12/10
roby el experto  10
si siempre pasa asi y eso es un clasico de macsonalds no solo en periferico polanco sino en otras sucursales tambien hacen eso por eso checa aunque te tardes por que si no es dinero perdido