Caso 12036   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: McDonald's17/07/08

Mc Donald's cada vez peor

hola,yo desde niño he sido fan de este restaurante,casi siempre cuando salgo a comer voy a uno de estos restaurantes,pero... ultimamente se estan decayendo,aqui unos de mis casos.
1.hace no mucho fui al Mc Donald's que esta enfrente del cecut,contraesquina de la plaza rio tijuana,bueno,fui a la maquina de refrescos y el refresco sin gas,le pregunto al chico que estaba cerca de la maquina sobre el gas -el chico no sabia ni que hacer,se notaba que era nuevo el chico-,al final no me dieron respuesta y total ese dia tome refresco sin gas -hasta un chico que compro su paquete saca manzana lift y cuando la toma dice en tono de burla 'sabe a jugo de manzana'.
2.en el mismo mc donalds,pero en otro dia,las papas sabian horrendo,mas doradas de lo normal,sabian a aceite rancio,las regrese y me las cambiaron,aunque las que me dieron sabia casi iguales
3.en el mismo ya en repetidas ocaciones las hamburguesas mega saladas y sin nada de catsup
4.en otro mc donalds,el que esta enfrente de wal mart macroplaza,compre unos hot cakes helados,al momento de que les puse la mantequilla para nada se derretia,fui con la cajera y le dije que si me los podia calentar un poco porque estaban frios,y cuando el gerente se dio cuenta,le pregunta a la cajera 'que paso' y la cajera le dice 'dice que estan frios',y el gerente dijo 'tiralos y que hagan otros',ahi si no hay queja alguna,porque me los cambiaron
5.en el mismo mc una vez queria comprar un mc muffin solo,sin el paquete,total llego con el cajero y le pido solo el sanwich,pues el chico escucho mal y me queria dar el pan solo,cuando le dije que queria el sanwich sin jugo ni la papa hashbrown,hizo mala cara y pague la diferencia para que le pusieran lo demas.
6.en el mc donalds de las americas,en san ysidro,estados unidos,una vez pedi un sundae y el chico me da un cono,cuando le dije que era sundae,agarra el cono y lo tira a la basura,y luego hasta por el chocolate te cobran,aparte de lo que costaba el sundae,me cobraron casi .40 centavos extras.
y el mas reciente
7.en el mc donalds que esta enfrente del calimax,creo que es el calimax del mariano,esta a un lado de una plaza y cercas esta el hospital de la piedad,bueno,pedi 2 hamburguesas de 10 pesos y unas papas,las papas casi sabian igual que las que ya comente antes,pero las hamburguesas,una de las 2 el pan megaduro,le di una mordida y hasta me dolio la mandibula por la mordida,fui a cambiarla y tardaron como 3 minutos en cambiarmela,y en una mesa habia como 3 o 4 chicas y cuando vieron que me acerque con la hamburguesa se me quedaron viendo y medio riendose.
estos son los casos que mas recuerdo,que malo que esta compañia que tanto he sido fan -casi 20 años- me esten defraudando cada dia mas,ojala y vuelvan a ser como antes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

monicajmendezp  /  mendez / 08
¡Y se supone que parte de su política internacional es la calidad del producto final! Pero parece que a Mc'Donald's Mexico los estándares le quedan grandes, y si no, que se trate de defender la sucursal Polanco del D.F., que en horas no-pico siempre es lenta y súper sucia, con trozos de papas bajo las mesas y asientos llenos de miguitas.
Kyle Katarn  07
Pues como dicen asi pasa aunque no es algo reciente ya facil tiene 10 desde que el servicio ahi se volvio pesimo y super lento yo la verdad por eso ya mejor voy a burger king ahi no se tardan tanto la comida sabe mejor y lo mejor es que si llena no como las mugres hamburguesas de mc aunque hasta eso en EU no estan tan mal.
Salmita  / alma   / 08
vaya si q t fue en feria con Mac Donalds,,yo apoyo ese mal servicio pues en varias ocaciones me han dado equivocadas las ordenes y desafortunadamente son para llevar asi q ya me doy cuenta cuando llego a mi casa,y pues con hambre, me las como ya q!!!
19/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sr. Fan de McDonald's, usted sin duda necesita ver el documental "Súper Engórdame":

Es uno de esos documentales pendientes, me parece interesante por la reseña.

Coma saludable, es mi humilde opinión.

:-), saludos.
01/08/08
G@BY  / GABRIELA MURILLO / 07
Yo prefiero burguer king pero mc donald's es una empresa que ofrece un buen servicio, en los personal yo opino que si en mexico el servicio es diferente que en estados unidos es por la cultura que tenemos los mexicanos en dejar que los niños tiren la comida y no la recojamos o que dejemos super sucio el espacio en los restaurantes en lo personal no me gusta dejar asi la mesa en la que como y si llevo niños o comen sentados o no comen asi de facil porque no es facil mantener un lugar limpio y si es verdad que para eso les pagan pero no abusemos de los empleados y bueno si la comida te ha tocado asi es tal vez porque el mercado de mc donald's es para niños pues ese es uno de sus principales problemas que no ha renobado su menu y cuando los niños que antes comian en mc donald's crecen el gusto por los aliomentos cambian ya sea personal o por el metabolismo que se va desarrollando, te recomiendo mucho que leas el caso de esta compañia que viene en el libro strategic marketing la verdad te va a sorprender y a los que se encargan de difamar una compaña y recomiendan documentales hechos por la competencia para demeritar a mc donald's no lo hagan porque lo que aparece ahi no saben quien lo pudo haber hecho, esa es una estrategia mercadologica que muchas veces implementa la competencia contra los reyes del mercado.
10/09/08
lalotj  / Eduardo Rodriguez / 08
Amigo, ya deja de ir al Mc, si te gustan las hamburguesas aqui en Tj hay muchos lugares donde poder disfrutar de una rica hamburguesa!!!