Caso 65947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mc Telefonía Celular23/05/12

Mc Telefonía Celular ratas y mal quedados

En este punto de venta de celulares y accesorios Mc Telefonía Celular ubicado en chapala,jalisco te venden accesorios disque originales los cuales al ver detalladamente y despues de que no sirven y te hacen dar muchisismas vueltas resulta ser que son piratas, tienen tan bien educadas a sus vendedoras que al pedir que te regresen tu dinero o que te hagan valida la garantia te pasan con un supuesto tecnico que solo le hace al ton+o con un telescopio segun para checar lo que uno adquirio.

Despues de varios dias donde te dicen que esta en proceso de reparacion salen con que ya no sirve o que alguna pieza no la encontraron y no te regresan tu dinero solo te dicen que se pueden cambiar solo por otros accesorios piratas y son tan sinicos que hasta te venden otro celular que al final no van a servir y es cuento de nunca acabar espero que esta queja termine con toda esta mafia que no solo es una tienda tienen varias ubicadas en la zona de la ribera de chapala,jal.
Dish sólo me hicieron perder tiempo y $
Busqueda de Apestan.com APESTA
Soriana Chapala ¡cuidado con los precios!
¡Nutrileche NO es leche!

Compañía afectada responde:

CRISTOBAL ARRAYGA - mctelcel /  03/10/12

Dicen que "cuando los perros ladrán es señal que vamos avanzando". Tenemos más de 10 años proporcionando nuestros servicios,y es señal de que nuestra larga estancia en el mercado nos da el prestigio para serguir aperturando más sucursales y proporcionando nuestros servicios.
En ocasiones los daños son por mál uso, ya que los usuarios no tenemos el hábito y la paciencia para leer las especificaciones y manuales, ya que nos dá flojera. En tu caso no fue daño físico de tu parte y aún así se te respeto tu garantía, aunque no aplicara.
Invito a cualquier autoridad que tenga inferencia en el asunto de la piratería que cheque cada uno de los productos que manejamos, para que verifiquen su autencidad y originalidad, ya que nuestros preveedores son de los más pretigiado a nivel nacional e internacional.
Entiendo tu molestia y muy respetable tu comentario.
P.D. "No usamos telecospio en nuestro taller de servicio técnico, ya que no sosmos astrológos, somos ingenieros en electrónica, por lo tal tenemos a nuestra disposición microscopios y no telescopios señor ulloa·.
Saludos y gracias por su comentario.