Caso 7507   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MC y Asociados17/01/08

MC y Asociados

551
(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Por:  99084
Soy Ivan de leon guanajuato,
El dia de hoy quiero escribir sobre MC y Asociados, empresa que se dedica a cobrar por telefono a clientes de casi todas las tarjetas de credito, telmex, jafra, llaman a toda la republica... etc etc.


Estaba apunto de entrar a esta empresa en cobranza de telmex pues escuche pagaban mejor del antiguo call center donde trabajaba.


Entre a capacitacion, que duraba aprox 4 dias, en el tercer dia fue cuando me toco escuchar las llamadas y me quede sin habla.


En este lugar los asesores telefonicos (los peleles que hablan) no tienen ningun tipo de educacion hacia con los clientes. Ya ni siquiera hablan para cobrar si no para molestar a la gente. Tutean a las personas, las tratan como si fueran retrasados mentales, molestan a veces a gente que ni siquiera conoce a la persona que buscan y en fin... una porqueria


No fue hasta que realice mi primera llamada de prueba en capacitacion que decidi no entrar a ese lugar:


"Buenas tardes, me comunica por favor con la señorita fulanita?"
-Si, digame, soy yo-
"me comunico con usted para informarle que tiene usted un adeudo de tal cantidad y es necesario que se realice el pago a tal dia, ya que de lo contrario se le estara incrementando el saldo por gastos de cobranza"
- Ay señor, ya se, mire, no lo hacemos de mala fe, lo que pasa es que hemos tenido problemas economicos, pero ya vamos a ir a pagar, pero en serio, no lo hacemos de mala fe, ya lo voy a ir a pagar, lo antes posible... pero lo antes posible hacemos el pago-
(en caso de que no se pudiera liquidar el saldo se podia hacer un tanto de descuento)
"Ok, en este caso puede hacer un pago parcial de tanto dinero para que no se le incremente su cuenta... ¿contamos con el pago?
- Ay, claro que si señor, no queremos que nos embarguen la casa, ese dia yo realizo este pago, muchisimas gracias-
"Ok, en este caso agradezco haber atendido mi llamada, que tenga excelente tarde"
- Disculpe, ya nada mas un ultima cosa-
"Si digame"
- No hay algun lugar donde pueda reportar a la gente que me marca para cobrar? mire, lo que pasa es que me hablan, me maltratan y me gritan (y empieza a llorar) uno no lo hace de mala fe, es que a veces no se puede, y me dicen que si no pago me van a embargar y a mandar un abogado (cosa que en realidad no es cierto) y ya no se que hacer, como puede ser posible que hablo con usted que es hombre y me entienda mejor que aquellas señoritas, ya hasta voy a realizar el pago, pero ya me desespere, me hablan cada 5 min para maltratarme y gritarme, poco les falta para decirme de que me voy a morir...


Yo me quede anodadado y no supe que decir, despues escuche como una chava que estaba a un lado mio maltrataba a los niños, les decia "escuincle, no quiero hablar contigo, pasame a tu mama, ya la escuché" y a la media hora otro tipo que le decia a la señora como si fuera retrasada mental: "A ver señora, escuchame bien, ¿Tienes dinero para pagar?... No te pregunté si tienes problemas, tienes para pagar?.


No lo pude creer...


Cuando te hablen de cualquier empresa para cobrar, ni te estan hablando realmente del banco ni te pueden embargar, y menos por telefono.


MC y Asociados realmente apesta, no me queda mas por decir.


Gracias.
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
10769
28
  4.6  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3356
9
  4.4  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16085
8
  4.3  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9837
18
  4.2  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23600
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/01/08
-0 
+56
 +56
Reportar
Pepe_72  / José Aguilar López / 08
10
Reportar
Quítate de pedos, si les debes págales, o mejor aún, no tengas tarjetas de crédito, si tienes lana compras, si no te aguantas...fácil no???
05/01/09
-0 
+1
 +1
Reportar
boshaftigkeit  09
19
Reportar
tengo dos carnal y varios amigos trabajando ahi, y la neta ellos si son asi con los que adeudan, si hay unas personas que no tienen verguienza y merecen ser tratados asi, pero tambien hay personas que necesitan una ayudadita y no que los maltraten... tengo 4 años diciendo que nunca voy a caer ahi, trabajo en una dulceria y la prefiero mil veces, gracias a dios no he tenido necesidad de pedir trabajo ahi, hiede
17/05/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Fernancita  / Fernanda Salazar / 09
22
Reportar
Mil gracias por eescribir esta nota y creeme que si son muy groseros, solamente estuve en ese caso por una tarjeta que a fin de cuentas liquidé en dos meses por no escuchar a los cobralones de esa emprecilla. Saludos!
13/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
shadowmks  10
Reportar
No generalices, la verdad, es que la gente, se molesta por que le cobran (la mayoría) y creeme ya esta muy regulado lo de tutear o de amenazar a las personas, pero la mayoría tiene hasta 2 años sin pagar y quieren liquidar su adeudo con una cantidad RIDICULA, pero algunas otras hacen por lo menos el esfuerzo y salen de apuros...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario