Caso 12773   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: McAllen Inn06/08/08

McAllen Inn, no les importa con tal de ganar dinero

Solicitamos una habitacion en este hotel McAllen Inn el pasado dia 02 de Agosto de 2008, por dos dias de estancia, en una ocasion anterior (noviembre de 2007) nos hospedamos en este mismo hotel, solo que en aquel entonces tenia otro nombre (menciono que la maquina de tarjeta de credito aparece el mismo de Navarrete & Robles Invest tanto en la ocasion anterior como en esta). Llegamos alrededor de las 12 de mediodia y nos asignaron la habitacion ya que las personas que la tenian reservada no llegaron. Dejamos nuestras cosas y maletas y nos salimos de compras, llegamos cerca de las 8:00 p.m. y cual fué mi sorpresa que al llegar empezaron a salir cucarachas de sabra Dios donde, en el baño, en el refrigerador, del fregadero, de la mesa de telefono, etc. Decidimos quejarnos con la persona encargada en ese momento y oh sorpresa, nos dijo que no podia hacer nada, que no habia mas habitaciones ni tampoco me podia regresar mi dinero ya que esto debi de haberlo notificado en el momento de entrar al cuarto y no horas despues. (que tonto claro que cuando llegue no habian salidos los bichos) fue muy grosero este señor, quien se nego a daarme su nombre y que esto se solucionaba no volviendo a ese lugar. Que le hiciera como quisiera. Claro que desgraciadamente no encontre donde mas hospedarme y llevaba a mis 2 niños pequeños, por lo que me pase la noche en vela, checando todo por el temor para con mis niños. No vayan a este hotel. Me gustaria saber a donde me puedo dirigir para quejarme ante alguna autoridad de Estados Unidos por este incidente, sobretodo por lo de la higiene. Si alguien me pude orientar se lo agradecere. La direccion del hotel es 1401 South 10th St. en McAllen Texas.
C&A me quiere quitar la casa
12035
Pink & Blue, muy buenas intenciones, pero...
20196
McAllen Texas apesta
Hotel Súper 8 McAllen muy sucio
Texas Products Industrial Supply apesta
1955

07/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si es una cadena de hoteles trate de hablar con alguien "más arriba" y así trátele de sacarle otro día de estancia o algo, alguna compensación.

Si le quiere dar directamente con las autoridades pues es más rollo, supongo que tiene que ir personalmente a poner su denuncia.

Tan bonito que es McAllen, yo me he hospedado en algunos hoteles y no he tenido problemas, me ha tocado buena suerte.

Pero allá son bien delicados con esto, les cierran el changarro bien rápido. Si puede ir personalmente infórmese en alguna Corte o con Salubridad o algún simple policía y deben informarle si quiere darle para adelante con una denuncia.

Suerte.
07/08/08
pedrito  08
es bien facil, alla solo con que los amenaces de denunciarlos a las autoridades de sanidad y te reembolzan o te dan cortesias segun el tipo de negocio y de servicio que te dan.

No vuelvas alli, te recomiendo los Drury, los hampton, y si tienes mas presupuesto entonces los country inn, la quinta, el marriot, pero de ninguna manera lso que estan sobre la 83 antigua, al de los rieles son tipo motel y estan carisimos.

saludos
23/08/08
jocaliz  / estaca brown / 08
si tu que dijiste ya me saque la loteria con una demanda nombre,te puedes quejar hasta con bush y no les hacen nada el problema es que la mayoria de nosotros los mexicanos tienen la misma actitud d asosa33 de querer sacarle algo de gratis por eso no nos quieren y siempre llegamos con una actitud de perdona vidas y exigiendo. la proxima ves no seas barata hospedate en el embassy suites alli si te dan algun tipo de cortesia por algun incidente y no por temor a que les cierrren com dice asosa33( ya me imagino en los periodicos de mcallen " hotel cerrado por queja de mexicano" jejejej), te dan cortesia por cuidar su imagen pero en esos lugares baratos que te quedas siempre estan llenos como tu lo mencionas porque siempre ay gente barata por favor se realista y no sigas el consejo de ososa33 de ir a la corte o con un policia porque vas a causar un monton de burlas y risas
23/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Que sarta de disparates dice este individuo jocaliz. El denunciante quiere una opinión y una orientación y no creo estar opinando algo fuera de lo normal.

En lo personal al pasar a EE.UU. me he dirigido a oficiales de aduana y policía y no ha ocurrido nada remotamente como lo que describe jocaliz.

En fin, muy su mente acomplejada y tercermundista. Yo no tengo que ver nada con ello. Ha de haber tenido sus experiencias.

Me he quejado con gerentes en EE.UU. y en México igual y no es obtener nada gratis o "cortesías", es una retribución a un mal servicio o producto.

Los establecimientos en EE.UU. por supuesto que tienen miedo y cuidan su prestigio. Allá la cultura es enfocada al consumidor, pero qué va a saber usted jocaliz.

El subdesarrollo no es de los mexicanos, es del individuo, que lo trae en su cabecita, perfectamente lo ejemplifica usted, jocales, como se llame...

El que ha de arrancar risas y burlas es alguien como usted con prejuicios y sus ideas de subdesarrollo, de hecho ya las está arrancando.

No enseñe el cobre tan feo hombre, no se considere "gente barata" como bien se proyecta, da pena en verdad.
24/08/08
jocaliz  / estaca brown / 08
asosa33 acaso le has dicho a un policia o un agente de imigracion alguna queja de un restaurante o un hotel? no seas ridiculo hombre
se rien de ti, acaso no sugeriste que se quejara aver que le sacaba? hombre ten categoria no ensenes que te estas muriendo de hambre. que que voy a saber yo de enfocarse al consumidor? mire mi amigo tengo 30 anos de vivir en usa vine a estudiar administracion de negocios en la universidad de texas y aqui me quede nunca he sido gerente de hotels pero si he sido geente y dueno de restaurantes y algo que nunca permiti es que gente como ustedes quieran sacar ventaja de todo , llege a tener quejas de gente de mexico que porque segun ellos el aire acondicionado estaba caliente querian que les regalarala comida, imaginate que gente tan barata o al traerles la cuenta querian negociar el precio pero lo peor era que mucha de nuestra gente que venia de mexico queria tratar a mis empleados como tratan ustedes a los empleados de hoteles y resaurantes com si fueran personas que tienen que aguantarles humillaciones y toda la mierda que traen en la cabeza a esos los mandaba a chiflar su mauser esos son los tipos que son baratos como tu que todo quieren gratis mejor quedense alla de seguro alla si les hacen caso
25/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah perfecto, Sr. Dueño de restaurantes. Estoy de acuerdo cuando se piden cosas triviales y "gratis" como usted dice, eso sí es incorrecto.

Usted ni me conoce tonto y yo tengo suficiente posición económica, pero sí exijo cuando lo considero, cuál es el problema. De hecho de eso se trata este sitio y nos quejamos de lo que nos da la gana.

El caso aquí tontito no es su aire caliente del aire acondicionado, son CUCARACHAS, no hay punto de comparación. Si usted se aguanta porque usted sí tiene clase o "educación" muy su problema.

No es cuestión de nacionalidad tampoco esto, no sea cerrado de la cabezota carajo.

ENTIENDA, si de usted se han burlado o de alguien de su familia las autoridades no significa que de los demás sí.

Si uno lo hace con respeto y pidiendo una información yo no veo el problema. Es la "mierda" que USTED trae, hablando en su lenguaje.

Repito, ese subdesarrollo lo sigue trayendo en su cabecita, aunque usted esté en ese supuesto país desarrollado.

Deje de estar diciendo tanta tontería que sigue dando pena. En verdad que el pez por su boca muere. Ni me conoce, sí, yo soy mexicano y tengo posición, no soy cualquier cliente de su dichoso negocio.

Es más, yo jamás voy a restaurantes allá, más que de franquicia si acaso. No me meto a changarros ratoneros.

Usted es el típico racista que no quiere a los mexicanos y los denigra, los conozco bien y obvio que ni los volteo a ver, me valen ma*re, yo visito EE.UU. de compras una tarde y hasta ahí.

No se preocupe, ni quien quiera irse a su cochino país, el mayor consumidor de drogas en el mundo y el hogar de más asesinos, empezando por su presidente.

Por supuesto que "se queden allá", sin esta clientela que le ha de dar muy buenas utilidades usted está muy bien verdad. Lamentable.

"Traen mierda en la cabeza", por supuesto, usted no, usted ya "brincó el charco". No se proyecte hombre, :-).

Ahora, me va a decir que los americanos, o raza "no mexicana" no son especiales y no son fastidiosos, por favor hombre.

Dé sus datos completos de una vez y el nombre de su changarro para que la comunidad mexicana en EE.UU. lo conozca mejor y a nosotros los que vivimos acá que nos vale un reverendo cacahuate lo que usted diga pues, nos seguimos burlando a gusto.

Y yo terminé maestría en Univ. de Texas en Brownsville, después de una educación de primer nivel en México. No es nada extraordinaria la educación ahí, el nivel académico es menor, pero sólo por el hecho de que lo que yo empiezo termino aguanté los últimos semestres.

Aunque la ventaja sí es de tener profesores cuya lengua materna es el inglés.

No nos venga a tratar de impresionar, que está haciendo exactamente lo contrario Sr. "hombre de negocios".

Qué tienen que decir los demás de este racista de lo peor que denigra a los mexicanos, de México y de su propio país.