Caso 26987   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: McDonald's12/09/09

Mc Donald's comida asquerosa y mal servicio

Estaba el domingo 6 de septiembre de 2009 en Plaza Universidad con mi hermano. Total, compre en McDonald's hamburguesas y tres pays de queso y da la casualidad de que venga en 15 minutos. Pasan los 15 minutos y luego me dan dos pays de queso pero uno de manzana. Les reclame y espere un largo tiempo hasta que una señora fue a la caja a cambiar su hamburguesa que tenia UN PELO. En eso me largue sin mi otro pay y no volvere a comprar a una empresa insalubre y de mal servicio.
McDonald's Orden Incompleta
Mc Donald's abusa de su trabajador
McDonald´s, pesimo, pésimo servicio...
195853

19/09/09
pinkys  09
que asco de lugar, pero lo repito, en parte la gente tiene la culpa por asistir a esos lugares bien gachos, pues todos los fines de semana estan repletos, pero que bueno que ya no regreses.
21/01/10
danielaemofresa  09
Pues le dire... talvez le hayan dicho que sus pays tardaban 15 min lo cual es muy raro ya que el tiempo de cocción de los pays es de 6 minutos... pero dicen siete en lo que es empacado y le ponen tiempo de vida para conservar la calidad, probablemente habia demasiada gente y no eran sus pays los unicos que debian...aunque esa no es justificación.

Más sin embargo el cabello en la hamburguesa no es más que la incompetencia de un empleado. Dejeme decirle que talvez antes no, pero hoy en dia la higiene y seguridad de la comida es realmente alta a comparación pues se han implementado los cubrebocas y redes para hombres y mujeres, sin ese requisito no pueden laborar.

dia a dia mejoramos nuestros estandares de cálidad
08/04/10
Dagda  09
pue creo que tienen razon, por que aunque traten de hacer las cosas muy igienicas no lo son, yo fui en tres ocaciones a ese lugar y de las tres veces solo puedo aconsejar una cosa; si se quieren purgar, acudan a McDonald's por que esas tres experiencias me pegó una dearrea que pa que les cuento; y en mi opinión creo que es la carne que usan ya que no se cuantos meses la tengan refrigerada.