Caso 40253   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: McDonald's04/08/10

Trabajar en McDonald´s

Les comento que soy ex-empleado de McDonald´s, he leido algunos de las quejas que han publicado ex-trabajadores de esa compañia, les comento que de igual forma yo sali de ahi por las condiciones que tienen, lo ironico es que la gente que dirige el pais son extranjeros, si extranjeros.

La compañia fue comprada por un grupo Argentino-Colombiano, las oficinas se llenaron de esas personas despues de la adquisición, y corrieron a muchos mexicanos que ahi trabajaban, desde en restaurantes hasta en oficinas. Arrogantemente cuando tomaron posesión se reian de la forma como los anteriores (mexicanos) operadores hacian su trabajo, criticaban al pais, se reian de nuestras costumbres de nuestra cocina (picante), decian que esa era comida silvestre, etc. Hoy, el presidente, los vicepresidentes, los directores, algunos supervisores son extranjeros, mayormente colombianos que entre ellos se rien y burlan del mexicano, por ese medio han encontrado la forma de entrar, trabajar y residir legalmente en el país, pero además, las utilidades se las llevan a otros paises.
Si quieres a nuestro querido Mexico, no consumas en McDonald´s !!! Otras cadenas similares de hamburguesas son 100% de mexicanos que generan empleos para los mexicanos y no para renegados que dañan a nuestra gente. Ojo Gobernación, ya hay mas de un millon de colombianos en México !!!
195763

13/08/10
OROCHIMARU-KAL  09
Así es; la compañía que compró mcdonalds méxico se llama Arcos Dorados, también conocida como Arcos Sercal, y el que la dirige se llama Woods Staton. Lo curioso es que en donde yo trabajaba el franquiciatario era colombiano, pero le quitaron la franquicia por no cumplir con los estándares de CSL (Calidad, Servicio, Limpieza) y V (Valor). Lo que te puedo decir es que trabajar en franquicia y trabajar en corporativo es lo mismo (y eso que yo había escuchado que trabajar en corporativo es mejor); no siguen procedimientos al pie de la letra, tienen sus preferencias de empleados, no pagan utilidades.
adricullen  10
Me uno a ustedes chicos, por que cuando yo me sali de trabajar dos mese despues me entere que una anfitriona ya era gerente del restaurante!! o sea una anfitriona!!! por dios!!! ustedes saben que no hacen naada!! y llegar a ser gerentes y en menos de 6 meses!!! ahi se demuestra el favoritismo!!!!
OROCHIMARU-KAL  09
Tienes razón adricullen, las anfitrionas no hacen nada, sólo se encargan de las fiestas, y no me explico por qué luego son empleadas del año y se ganan el viaje a guadalajara (por cierto, yo me gané ese viaje cuando trabajaba ahi).
superman_160987arroba......
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Cuales son las cadenas 100% mexicanas, digo para ir a ellas.
03/11/10
pepekurt  10
NO entren a trabajar a McDonald's en ese caso, total tampoco es la super empresa, pagan bien poquito y se aprovechan de los empleados.
26/01/11
BlackRoseImmortal  11
La típica historia de los lacayos que muerden la mano que les da de comer; tan simple es la realidad, o sea, México les dá de tragar, así que pueden balbucear todo lo que quieran, a final de cuentas s están mordiendo al lengua xD
26/01/11
Pues claro que se apoyan, los Colombianos es un pueblo unido, no como
Los mexicanos que nos ponemos el pie para no dejar avanzar al otro.