Caso 70092   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: McDonald's11/09/12

McDonald's Insurgentes Sur, malísimos

McDonald's
Mc Donals Insurgentes Sur frente Parque Hundido el servicio es un asco. La ecargada o Gerentilla B.S.N. es inepta, permite y solapa el mal comportamiento del vigilante de seguridad, el cual es majadero, y fisgón con todas "Todas" las mujeres que entran o salen del establecimiento.Hoy vi como una señora (que he visto concidentemente acudir al mismo restaurante por mucho tiempo igual que yo), acusó con la Gerente B., el comportamiento del vigilante de seguridad para con ella y con su hija y lo que observé que la Gerentilla le dio el lugar al vigilante poniendo en riesgo a la señora que se siente observada y acosada por ese fulano, el cual no porta su nombre sino aqui mismo lo pondría.

Hagan algo, de verdad las mujeres tenemos todo el derecho de protestar ante cualquier situación de abuso de autoridad, y sobre todo lo peor que pasó, que la gerentilla le dijo a la señora que observar a todos es el trabajo del vigilante, y la señora le dijo: y porque vigila mas a las mujeres que a los hombres, y tiene razón. Yo lo he vivido con este mismo tipejo, pero como en alguna ocasión lo initimidé con mi celular, ya dejó de observarme. Hagán algo con este tipo de personal, en primera con la gerentilla que no tiene la capacidad de dirigir un establecimiento, donde lo primero es el servicio y el cliente, y luego con el fulano que de verdad da miedo.
195853

12/09/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Total, al consumidor jamás se le dará gusto por lo visto, si los vigilantes no son observadores, nos quejamos porque no hacen nada, si los vigilantes observan (que ese es su trabajo, OBSERVAR, Vigilante, Vigila, daaa!) entonces nos acosan, o al menos eso SUPONEMOS. Yo tambien le daria su lugar al vigilante, y ante acusasiones lunáticas como esta, le daría lugar al cliente pero con el psiquiatra en carácter de urgente, tienes demasiado tiempo libre para tener santo y seña de lo que hace el vigilante, lo que no hace la Gerente, y lo que hacen los demás clientes. Además eres despectiva, no tienes porqué decirle "gerentilla" a una persona que al menos tiene un empleo y defiende a sus empleados. Es raro que siendo tan exigente en tus estándares no salgas de un Mcdonald´s, en ese caso llégale a un restaurante de mas categoría donde los vigilantes usen lentes oscuros. Pésima queja!!
12/09/12
Wow yo iba a escribir lo mismo que oloroso pero en otras palabras, pero la misma idea. Me ahorraste el trabajo.

Y luego se ponen sus minifaldas o escotes y no quieren que nadie las voltee a ver por favor!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
"porque vigila más a las mujeres"

A) son más rateras.
B) Son bipolares.
C) Están bonitas.
D) Hay que quidar su celular (de otra queja)
E) Le hicieron ojitos al vigilante.
F) Andan de exibicionistas.
G) Porque son los unicos clientes en ese momento.

Apestosos, ayudenme con más razones de el porqué se vigila más a las mujeres
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Ve a otro restaurante, o a las quesadillas....

El vigilante no es empleado directo de Mc Donalds.... checa el gafete del mirón, investiga el nombre y datos, reportalo a la empresa de seguridad.
inuyasha  11
H)Son farderas
I)Mienten para extorsionar
J)Son unas monadas (y otras monas)

Esta queja parece de fresita de la Del Valle que quiere que todo sea como ella quiere que sea, aunque ¿no sera que el vigilante hace su trabajo de forma correcta y evita que algo sea robado en ese establecimiento, (no hablemos de la comida) sino de los bolsos, accesorios, portafolios, celulares, etc. que los demas comensales descuidan al ingerir alimentos y que este vigilante con su trabajo disuada e impida que se cometa este tipo de delitos y por lo mismo busquen que lo quiten de esa sucursal o de plano lo corran?
17/09/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Hay de miradas a miradas

Una cosa es vigilar y otra miradas lascivas . Creo que en este caso son miradas lascivas mas que miradas normales y eso es muy molesto .

La gerente mientras este llevando a cabo su trabajo no interesara pero como consumidora es muy molesto . Es muy subjetivo esto algunos lo veran como una medida necesaria y otros no. Yo te recomendaria que dejases de asistir a este MacDonald's

Gente como ese guardia luego terminan haciendo cada tonteria por su patologia que mejor estar lejos de ellos cuando suceda

Gente asi se escuda tras la mentalidad de que los demas los tientan y que los dema stienen la culpa de sus locuras .
carl73  12
Decia el gran Piporro:
"La vista es muy natural..."
ahora:
la mujer se puede vestir como quiera; SÍ.
PERO, si se viste con 15 cms de tela entre el cuello y la rodilla (independientemente si es guapa o no) sera objeto de miradas lascivas, morbosas y lubricas hasta del hombre mas decente. La mujer sabe (pero se hace) perfectamente como provocar, y al usar un escotote o una microfalda lo unico que hace es pedir a gritos atencion. lo malo es que de pronto sale un desequilibrado que no mide consecuencias y ahi va de mano larga cuando bien le va o le dan violin si mal le va.
KPGR dice que si ven un hombre bien vestido no lo molestan, OK, bien vestido, no con las carnes al aire verdad?
y TANKE toda la razón, si las miran lubricamente:
Juan Perez, es un morboso lascivo
George Clooney, me admira con respeto.
Si la mujer exige respeto (con toda razon) pues ella que empiece dandose a respetar.
koizumi  12
Bueno , veo que aqui ya hasta se esta especulando de que la quejosa llevaba microfalda , la verdad no lo sabemos .
Por ahi escuche que la primera mirada es inevitable , tienen razon al decir que si una chava lleva mini es imposible no verle las piernas pero si ya te quedas pasmado ahi viendo pues ya es donde se genera la incomodidad , debo darles la razón al decir q nos vestimos para llamar la atencion , y si , asi es por eso siempre buscamos prendas lindas , creo que es cuestion de cada mujer vestir linda , a la moda y femenina , sin llegar a lo vulgar , de verdad que a mi como mujer me da pena ver a otra por ejemplo gordita que se pone un pantalon que le entra con mantequilla y se le bota la lonja y todavia se atreve a usar ombliguera .
Pero bueno aqui el punto del vigilante pues si es verdad q es un miron , yo sencillamente dejaba de ir ahi , si tan solo cuando paso por una obra y veo harto albañil mejor me paso del otro lado de la calle , hay que evitarnos corajes por salud emocional , ser felices , vivir y dejar vivir , ay ya me dio sindrome del quejoso de "Apestan.com, me quejo de esta página " la cual procedere a comentar en seguida .
Saludos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Sr. Tanke, respecto a la sugerencia de ir al MP a levantar la denuncia, ¡Imagínate! alli todos los trabajadores entonces estarían acosando a la denunciante en cuestión y volvemos a empezar, ¿Qué no ves que tiene un cuerpazo de mini diosa al que todo mundo quiere? Aunque pensándolo bien si, que vaya, para que viva en carne propia lo que realmente es amar a Dios en tierra de jo70s...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Y yaelo (la quejosa observada) que dice??. .que responde??....