Caso 71984   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: McDonald's04/11/12

McDonald's, auto mac del asco

McDonald's
Mc donalds es una porqueria!
Vamos a hablar del auto mc; primero me preguntaron si iba a comer aqui o si era para llevar, pedi varias cosas,entre ellas una ensalada con pollo cesar, se tardaron mil horas! Luego la fila se hizo grande, nos orillaron, llega la señorita corriendo y nos da la comida, luego arranque y me fui(si vas a automac es porque llevas prisa) mi sorpresa al comer es que no me ponen el aderez. Comi como vaca pastando y se tardaron horas.

195838

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Te preguntan en el automac si lo quieres para llevar o para comer alli? Ha de ser alguna modalidad nueva, simplemente no me la sabía. Al automac, como a cualquier auto-service ( o como se llame al concepto de "pida desde su coche") no precisamente se va porque "uno tenga prisa", mas bien es comodidad, o si el cliente no está cómodo como para bajarse a buscar mesa, o no hay lugar para estacionarse, etc, muchos otros factores que hacen de este tipo de opción, algo conveniente para el usuario. Otra cosa, el restaurante está obligado, por así decirlo, a dar el servicio de atender a todos sus clientes. Si lo que tú quieres es que sólo seas tú el de la fila y obtener un servicio personalizado, pues pon una sucursal en el patio de tu casa, no batalles.
05/11/12
¡Que mal rollo esto que te paso! Y que asco, supongo que no te acabaste tu zacatito verdad? Me acordé cuando un cuate y yo pedimos pasamos al automac y el pidio unos mcnuggets de 20. Al llegar a mi casa, 15 minutos después, nos dimos cuenta que de 20 sólo venían 6. Ahorita da gracia acordarse de eso, pero en el momento, cuando más tienes hambre, es de lo más apestoso que te puede pasar! P**ches 6 nuggets te sirven sólo como entrada!
05/11/12
Ya estabas orillado y habias perdido mucho tiempo, pero nada te costaba dedicar unos segundos a revisar que tu pedido estuviera completo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Ir a un Mac por una ensalada, es como ir con una mujer pública por un abrazo" - Alguien en internet.
06/11/12
carlos76  07
que mal, pero no entendi porque te preguntan si es para como ahy o para llevar, estabas en el automac obvio que era para llevar no?
18/01/13
Joserhdz  12
A veeeer @olor_oso el cliente siempre tiene la razón ok? Bye