Caso 73205   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: McDonald's09/12/12

McDonald's golpea la salud y el bolsillo

McDonald's
Hola ,es normal pensar que una empresa que vende alimentos debe estar muy comprometida a las normas de salud y que debe ser de lo mas transparente , tal vez se "cierto" pero de lo que nos damos cuenta es de los intermediarios , para comenzar una hamburguesa (por experiencia laboral ¡)que te venden en 50 pesos no vale mas de 10 la carne es descongelada al instante cuando las leyendas de las cajas dicen que es lo primero que no se debe hacer , las papas que vienen con la hamburguesa podrán notar que son menos que si las compran aparte por que el gerente demanda que aprieten la caja de modo que se vean muchas pero el fondo esta vació.

La cebolla de tus hamburguesas McDonald's es re hidratada por lo menos durante 1 semana y media ya que no es posible desperdiciar esto es en todos los mc los pays son igualmente descongelado al momento cabe decir que las oondiciones de higiene son deplorables si contamos que en no se puede mantener limpio con tanta gente y por la noche las cucarachas y ratas en plásticos vasos,platos, empaques, en las maquinas es algo totalmente normal y cotidiano , ten en cuanta que son niños los que trabajan ahí hay muchas otras cosas pero solo diré las mas visibles debido al espacio y a que no he estructurado bien mi queja es la primera.

Seguimos con el helado se maneja el servirlo por vueltas son dos y media por cada uno pero en la foto son 3 y media si tu reclamas el gerente acude y no lo bajas de solo recibo ordenes.
lo que mas coraje me da es que cuando tu pides un combo y se te ocurre que también quieres un helado que ya por esto te sale el chiste en 80 pesos con todo agrio incluso la lechuga congelada , la persona que te esta atendiendo solo marca un helado esto cierto se llama gabetear y se queda con el vuelto en confabulación con el gerente que veras ahí parado entonces todo tu dinero injustamente cobrado y con engaños y publicdad te gastas se lo que da el gerente y los chavos que te cobran por que se lo reparten , solo cobran 10 pesos del helado y se quedan los 70 restantes.

Aun así todo parece funcionar pues eso ya esta costeado por la empresa por eso el precio tan caro , por que no es solo la hamburguesa son los restantes de regalos de galletas de leche de carne lo que se roba , esta por demás decir que no son casos aislados aquel empleado que no se laba las manos, que esta jugando con su celular mientras cocina ,que mete mas hamburguesa de las permitidas y o se descongelan bien , que le escupe a tu comida que se sirve las cosas mejores que tu por saben que es una miseria lo que te dan, que van enfermos, que se manosean los novios y así cocinas que no cambian el aceite como lo dice el reglamento y que ya esta negro , que acomodan con la mano tu carne de hamburguesa antes de envolverla por que el tiempo y la gente lo demandan , todo esto y mucho mas tapado por esas maquinitas de refresco helados y jugos que están enfrente de ti.

Lo publico por que me gustaría que ustedes lo supieran no es moral conservadora solo lo pongo enfrente esto es totalmente cierto en todos los mc trabaje 3 años en 1 y me mandaron como suplente en 3 mas , zaragoza , aeropuerto, nezahualcoyotl chedrahui, los reyes , esta lejos de un lugar de convivencia familiar a mi opinión es mas una horrible burla que no solo te pasa sino que la comes ,para eso es la estructura y los uniformes y lo bonito del lugar para que no notes que te dan de comer pregúntale a un chavo que trabaje ahí cuando salga de su turno ofrece algo y te estarás ahorrando mas si eres cliente frecuente

Perdon por ortografia y en general por no acomodarlo pero es mi primera queja espero le ayude en alguna forma, ustedes tiene la ultima palabra .
195312

1959
Nada nuevo, pero a mucha gente le gusta ir ahi, el precio es muy superior a la calidad que dan.
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Ay ca...ramba!!
¿Estarán igual en KFC?
Pelonaidas  11
bastante buena y detallada la queja.. saludos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y este es un caso más del ex empleado que agarra valor ya estando afuera de la empresa. ¿Y qué hiciste cuando trabajaste allí? ¿Cobrar tu sueldo nadamás? Eso de generalizar y exagerar con la sangre envenenada por motivos obviamente personales, no es algo que ayude a las quejas, menos en esta. No hay nada que rescatarle a tu “queja”, sin mencionar el caos en tu redacción que le resta seriedad, todo lo que apuntas no se le puede disimular tu resentimiento. ¡3 años! Chavos, dejen de buscar en el resto del mundo los culpables a sus fracasos, el principal causante de lo que te pasa eres tú.

(Se me antojó una hamburguesita con queso)
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
*comiendome una quarter pounder*

No pos sì, estàs enojado porque te corrieron, ya no tenìan a donde mandarte casi habias recorrido todo el oriente del D.F.

Y realmente espero que sea la primera y ùltima queja.

Por cierto, como dicen arriba y que hiciste tu para evitar esas supuestas faltas cuando trabajabas ahi ??
10/12/12
Soy empleado y me quedo calladito, si digo algo me corren, asi que seguire lo que hacen los demas nula higiene y transas.

Ya no soy empleado y ahora si es una porqueria, no se dejen enganar, no vayan, las hamburguesas son caras, te dan pocas papas etc, etc.

Y que tal si te hubieran promovido a gerente: en McDonalds nos preocupamos por el binestar del cliente, tenemos altas normas de higiene y etica, la carne no esta congelada, nuestras instalaciones son de primera, etc. etc.
1959
Muy buen comentario Lupita, cuando estan ahi y pueden hacer algo no les importa, ya que salen de la empresa o no les parecio como los trataron se vuelven angeles defensores del consumidor.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Acuarius dos cosas; el comfort zone de los empleados que simple y llanamente no son felices con nada, tal parece que quieren sueldo de director, pero responsabilidades de alumno de preescolar. Y la otra, ese curioso misterio que les hace explotar de valentía cuando los corren.

Por eso digo, supérensennnnn
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Por decreto del Rey digo que todos nos vayamos al Burger King.
Hace como 10 años no me paro en un Mc Donalds... y seguiré con esa sana costumbre.
Como castigo al empleado resentido propongo no comentar mas en su queja.
1959
Lamento contradecir pero Burger King es mas de lo mismo.

Por cierto no trabaje ahi (mejor aclaro).
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
bueno, vamos a lar garnachas, a las tortas de la esquina, a las hamburguesas del carrito...
1959
jajaja, si, nada como una buena torta esquinera.
alex880  12
mi queja por asi decirlo no fue por un sentimiento de maldad asia las personas con las que trabaje ni tampoco para recibir sus gracias por decirlo ya especifique en mi publicado que solo es para poner las cosas enfrente si siguen comiendo ahi no me importa mientras trabaje ahi lo bueno esta pr demas decir era los sobrantes no el sueldo el crieterio para atender un publicado es para beneficio suyo creo yo lo que quieran tomar esta bien , aclaro que yo no tuve por que hacer algo mientras trabaje ahi asi como algunos que dejan pasar cosas y que eso se repite a dirario solo que vivas aislado del mundo , no tengo por que decir si renuncie o me corrieron o si me caia mal el payaso del mc donals por que no lo quiero hacer si se dan cuanta aquellas personas que furiosas dan opinion tal vez por comen ahi seguido y llevar a sus hijos , o por que escribo de corrido o por que ya no quieren mas, no merecen atencion para mi el mc donals no es un local no es una marca no es un fraude , es un lugar que vende comida lo demas es mera publicidad , la verdad te diviertes mucho cuando de joven trabajas ahi todo es desmadre ya lo dije al final de la carta solo pongo enfrente si se alucinan pensando lo que quieran o les da coraje o ya no quieren oir mas pues evítense de dar opiniones si lo hacen es que les importa y yo se que lo van a tomar en cuenta cuando se paren a comerse una hamburguesa por que alo mejor hasta yo les voy a cobrar
11/12/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ah bueno, “poner las cosas enfrente” no es lo mismo que decir las cosas DE FRENTE. Hasta este punto vamos bien, mencionas que no era tan importante el sueldo, ¿Trabajaste gratis? ¿O te gastabas tu sueldo? Esa versión pseudo heroica mal escrita (ni escribir el nombre del restaurante correctamente puedes, y eso que laboraste allí 3 años). El de todo el coraje mas bien eres tú, queriendo vendernos una idea, que para empezar ya la sabíamos, y en segundo, exagerada y cargada de puntos de vista personales. Caes en un cliché tan característico y predecible en el que caen todos los de tu tipo, no obtienen lo que buscaban y al final salen con su clásica “entonces no opinen”. En la única queja que no se opina, es en la queja que no existe, así que si muchas son tus intenciones de salvarnos según tú de esta cadena restaurantera, “pon las cosas enfrente” y acepta las críticas. Ya si lo que quieres son tus palmaditas en la espalda tienes de dos sopas, búscate un psicólogo, (si es que lo puedes pagar) o busca al yucatín, ese cuate es experto en adoptar causas estériles como la tuya.
12/12/12
Nunca pensé que alguien se atrevería a poner una queja comparando los costos de los insumos de McDonalds vs el precio de venta. Sinceramente pensé que era una clase de broma pero, bueno, mejor si pensaré que esta queja no era mas que una simple broma.