Caso 72912   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: McDonald's30/11/12

McDonald's, seguridad inhumano

McDonald's
Hoy, viernes 30 de noviembre fuimos mi esposo y yo a llevar a mi hija de 2 años y medio a McDonald's para que a parte de consumir cajita feliz jugara en los Jueguitos, resulta que se topó con una mesita que tenía una especie de florero con dos globos donde ponen promociones de haz tu fiesta ahí y al tomar el globo un guardia, de hecho el único guardia de la sucursal de gomez palacio le arrebato el globo y dijo: ese globo a ahí! Con voz autoritaria, mi hija hecha un mar de lagrimas y yo tratando la de explicarle.

Tuve que sacarla de ese lugar y ya cuando nos íbamos el guardia llega como si nada diciendo: no tiene globo la niña? No se vale a mi hija se le partió su corazón y yo me sentí impotente ya no hay trato, hay formas.

Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

01/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Vaya, al último, le remordio la conciencia al guardia...

Bueno la verdad es que si hay formas, ya no se enoje, ahora busque otro lugar a donde llevar a la nena a celebrar...

Saludos.
01/12/12
Gamuza  09
Yo no estoy de acuerdo que los niños agarren todo lo que ven o se les antoje. Aunque se te parta el corazón, hay que poner límites, enseñarles qué se puede tocar y qué no. ¿Quién dice o dónde dice que todo lo que un niño quiera se le debe dar o permitir? Lo he visto muchas veces y considero que desde ahí empieza la educación. Saludos.
Kyle Katarn  07
¿Osea que el de seguridad estuvo mal en hacer su trabajo y ponerle un estate quieto a la pequeña cleptómana? Si los padres irresponsables no educan a sus hijos a que no agarren lo que no les pertenece va a ser común que alguien más tenga que educarlos.
jm4847  08
Qué sujeto más grosero. Pongan una queja formal con la empresa de seguridad y lo correrán o sancionarán.
jm4847  08
Kyle Katarn me recuerdas a las series de La Ley y el Orden con eso de "hacer su trabajo". Hay maneras de hacer y decir las cosas, y aquí lo que critica el o la quejosa es la grosería del guardia.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Acaso tenía un aviso de "prohibido tocar"?? para que los padres del niño evitaran que traspasara ese limite??
Que prohiban la entrada a los niños tentones!!!
¿Que hace el guardia apestando con sus actitudes al niño??
Yustis  11
Me recuerda a una niña que en una fiesta de cumpleaños se puso a abrir los regalos de la festejada, mientras los papás se quedaban viendo sin hacer nada, claro, cuando llegó al regalo que yo llevaba, de inmediato me acerqué y le dije: "no chiquita, estos son los regalos de fulanita, deja que ella los abra" uy, para qué... la chamaquita de inmediato se puso a berrear y los papás indignados, no me importó, si ellos no educan a sus hijos, se exponen a que otros los corrijan. A los niños se les puede explicar que antes de tomar algo deben preguntar si tienen permiso para hacerlo o no, ellos entienden perfectamente, de tontos no tienen nada.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Una queja algo dificil ...
Uno como padre , como mencionas se le parte el corazon al ver a un hijo llorar mas si estan tan peques pero creo que ya esta en etapa de entender el concepto de : que no todo esta a su alcance y que hay cosas que son ajenas a sus deseos .

Uno siente feo cuando eso sucede . Me pasaba cuando veia a mi sobrina pero le enseñamos el que las cosas tienen un dueño y por ejemplo en esos casos es a veces bueno pedir las cosas si es que se puede se las dan y sino ni modo no se le acabara el mundo y asi se les enseña a los niños a compartir y dejar esos dejos de egoismo .
Esta en buena etapa para enseñarle el pedir por favor y gracias y que las cosas que la rodean no estan todas a su alcance o a sus deseos . Es muy normal que los peques les llamen la atencion los globos y demas , y dudo como dice Kyle Katarn que sea una cleptomana o que sean padres irresponsables , sino que esta en una etapa de desarrollo motriz y cognitivo importante y que este episodio les servira para enseñarle cosas invaluables y que le ayudaran a futuro . Cuando pase eso de que veas a tu niña que esta deseosa de algo acercate y ponle un limite , si se puede o no se puede ok
Y los de seguridad , pus que te dire que carecen de tacto , prudencia y hasta sentido comun que se puede esperar de ellos , pero en estas situaciones no te achicopales o te pongas mal . Menos ponerte a su nivel siempre s ema sinteligente y eso si no te dejes pero piensa con la cabeza y no son los sentimientos
Suerte
carl73  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
moi_moi  / mouegines  / 10
Exacto, esas no son maneras.

Tal vez el guardia no le tiene mucha paciencia a los niños, por lo que su reacción fue del tipo reptiliano. No obstante, eso no justifica su reacción.

¿Y Uds. qué le dijeron al guardia? ¿Les ofreció una disculpa? ¿O su única disculpa fue "No tiene globo la niña"?

Por otro lado, la niña sólo satisfizo su curiosidad ante su entorno, el globo le llamó la atención y simplemente lo agarró. Ya los padres sabrán si le ponen límites y de qué manera ponérselos. Un saludo
carl73  12
excelente criterio de los moderadores para censurar mi comentario pero dejando sin problema el del forista que sin sustento llama cleptomana a una bebe de 2 años.
ok...
Gamuza  09
El comentario de Yustis me da la razón en lo que pienso. Y el de LainQ, mis respetos, excelente. Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
todos los lugares de ese tipo deberían tener un area de "toca, juega y aprende" .... es un sueño muy guajiro....
Kyle Katarn  07
Pues yo llamo las cosas cosas por su nombre, le guste a uien le guste y pesele a quien le pese. Si fueran padres responsables la traerían bien vigilada, de preferencia con una correa para que no ande corriendo por ahí, y si ven que agarra algo que no es suyo que le metan un buen manazo para que aprenda a preguntar si puede tocar lo que no es suyo. El trabajo dle guardia era cuidar la propiedad del restaurante y eso hizo. Si o quieren que a sus retoñitos los enseñen otros eduquenlos bien que para eso los tuvieron.
06/12/12
santoslaguna2012  12
Comentario Negativo
hay se le partio el corazon, vieja payasa mejor eduque a su escuincla
29/12/12
gamerlalo200  11
Estoy de acuerdo en que los niños pequeños no deben agarrar lo que no les pertenece, pero a esa edad no sabes diferenciar que esta bien y que esta mal. Si no reportar al guardia por lo menos reclamarle, yo jamas regañaria al hijo de otra persona.