Caso 17184   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: McDonald's27/12/08

McDonald's, baños infrahumanos

455
Alguna vez haz entrado a los baños de un McDonald's? A parte de medir 1.5 X 1.5 m, no les dan mantenimiento, siempre estan sucios, las puertas estan caidas, apestan horrible, no te dejan pasar si no es con ticket...etc Sabes por que estan asi? Por que a esta empresa extranjera solo le importa que dejes tu dinero pagando un precio excesivo por comida no es nada nutritiva y hecha con ingredientes de baja calidad, sin importarles las necesidas basicas humanas por lo que ponen baños infrahumanos en cada uno de sus sucursales que en verdad no sirven ya que solo cuentan con una taza y mijitotio(el baño de hombres) y ni hablar de las condiciones de lo mismos, basta con visitar el que esta el Plaza Universidad en el centro (y si no me creen vayan a darse una vuelta). Como si las ganancias millonarias que reciben cada dia no les dejaran suficiente dinero para darnos condiciones dignas dentro de la prestacion de sus servicios. Yo he dejado de consumir en esta cadena hasta que dejen de vernos como nativos ignorantes que mientras mas mal nos traten mas dinero les vamos a dar. En Pro de la Dignidad de nuestro pais y de nuestra persona dejemos de enriquecer a esta empresa y apoyemos a la industria nacional.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42306
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41151
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83201
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115230
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35491
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/12/08
-0 
+38
 +38
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
y si el precio es excesivo, nada nutritiva, hecha con ingredientes de baja calidad y aparte vas a dejar de consumir hasta que dejen de vernos como nativos ignorantes como lo mencionas, ¿aun tienes ganas de seguir yendo?
28/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
totem  / benito camelo / 08
52
Reportar
bueno también depende de la sucursal a la que fuiste, por ejemplo aquí en el DF nunca me ha tocado ver el baño de un Mc Donals sucio.

Pero tienes razón en eso de que deberíamos dejar de consumir en esos malditos lugares que además explotan a sus empleados y en casos como en el tuyo hasta al cliente.

saludos
28/12/08
-0 
+1
 +1
Reportar
Kyle Katarn  07
915
Reportar
haciendo caso omiso del discursito que nada que ver primero que nada no todo es culpa de la empresa en parte es culpa del dueño de la franquisia que sino presta atencion al negocio asi se queda.

Segundo lo del mantenimiento del baño en parte si es culpa de ellos pero en parte es culpa de los cliente que son unos puercos y que dejan todo hecho hecho un asco si la gente cuidara bien los baos estarian mucho mejor.

Y tercero si tan mala es la comida comida como dice y todo entonces que diablos hace comiendo ahi hay muchisimos restaurantes de todas formas tamaños y precios si tan mal esta ahi pues simplemente no vaya y punto.
29/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
loramos  08
33
Reportar
yo tambien soy de Guadalajara y al momento que comenzaste a describir los baños se me vino a la mente la misma sucursal, sin embargo parece que es problema del lugar donde estan ubicados estos negocios porque si te fijas en el BURGER KING que esta enfrente es el mismo caso y ni hablar del KFC que esta a cuadra y media... Y pienso que es porque en el centro la afluencia de gente es mayor y no les da tiempo de dar el mantenimiento adecuado
31/12/08
-0 
+1
 +1
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
pues yo estoy de visita en León Gto y en el mc donal´s del centro hay muchísimo tráfico de gente y apesar de eso y de el diminuto tamaño de los baños, estos se encuentran limpios, por lo cual pienso que es culpa del franquiciatario por no poner atención en su personal y su negocio.saludos
06/01/09
-0 
0
 +0
Reportar
tapatia  08
20
Reportar
jajaja si, amiga, pero hasta ahora que viste los baños te pusiste a pensar en que ahi les dejas tu dinero por comida de mala calidad? Yo solo me he parado 3 veces en mi vida en un Macdonals y ha sido aqui en Europa, y eso porque se que la reglamentacion europea en materia de carnicos y otros productos es mas exigente. Sigan comiendo en esos lugares.....
10/01/09
-0 
+1
 +1
Reportar
XyGdl  07
180
Reportar
Eso es muy común en los restaurantes de comida rápida que se encuentran localizados en algúna zona muy concurrida como el centro. Una vez me tocó visitar un McDonalds en el centro de Los Angeles, y creeme, el de plaza universidad está impecable en comparación con aquel, y eso que en Estados Unidos las normas de salubridad son mas estrictas. Tal como die "loramos", se debe a la zona en la que está.

Y coincido contigo, McDonalds ofrece comida de muy baja calidad, y a un costo muy alto, por eso yo tampoco voy.

Saludos.
27/05/09
-0 
+1
 +1
Reportar
DD83  09
9
Reportar
soy tapatia y conozco la sucursal y la verdad es la zona o es que no ven el tipo de gente que hay en el centro, solo ahi hay este problema sino date una vuelta al macdonal´s de vallarta o al burger king de la minerva o la kfc de circunvalacion y veras que no es lo mismo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario