Caso 48681   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: McDonald's17/03/11

Mc Donalds Mariano Otero... ¡transas!

Yo como muchos de ustedes hemos ido a McDonalds y aunque su comida no es muy buena, el ambiente la rapidez y las promociones nos hacen caer ahi.
Bueno pues de todos a los que he acudido este es el peor, de hecho no funciona como uno y modifica promociones que segun yo son a novel nacional. Algunos ejemplos:

Te cobran 5 pesos por pagar con tarjeta! Haganme el favor. Y no de credito sino de debito!

Cuando compras cualquier mctrio tienes derecho a lo que llaman Antojos que por 15 pesos mas puedes escoger. Este es el unico que no tiene mcnuggets

Las hamburguesas de este antojo, te las dan sin queso. las opciones son puras porquerias que nadie quiere ni se antojan.

No tienen el nombre ni el numeor del gerente por ningun lado.

El mctrio del dia cuesta 37 pesos pero siempre te quieren encajar el de 50 q es igual pero con refresco y papas grandes, cuando les dices que ese no que el de 37, se hacen tontos como si no existiera y hasta la smil lo teclean correctamente.

En fin este es un mcdonalds administrado al antojo del franquiciatario, no se dejen... Ojala pudiera encontrar un correo para quejarme.

saluds

17/03/11
De por si Mac no es precisamente una comida muy nutritiva y efectivamente los paquetes infantiles nos hacen caer allí a la mayoría de los papás.

Gracias po0r el aviso para evitarlo ya que uno espera el mismo servicio en todas las franquicias.
Getsemanhy  10
Dices que no hay numero y nombre del gerente a la vista, pero has intentado hablar con él personalmente?

Aunque en algo tienes razón y es que han decaído mucho en la atención al cliente.
chejen  11
no vayas sino seras capaz de quejarte en el acto!!!!!
chejen  11
Que mal amigo!
Pero debes quejarte con el administrador y hacerles escándalo!!! No debes dejarte!!!

Saludos
17/03/11
Tienes razón, pero lo de hacer crecer el mctrio pasa en todos lados, solo basta decir NO gracias y ya, es como en la salchichoneria de cualquier súper pides X marca y a fuerzas te invitan a comprar otra, solo dices firmemente No y ya.
demianadrian  11
no te vayas por la pinta del nombre
asi es en lo sams,liverpool,zaras etcc.
no en todas te atienden igual o tienen la misma calidad