Caso 66903   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: McDonald's18/06/12

McDonald's Gran Plaza, doctores semiintoxicados

McDonald's
Soy Medico y desafortunadamente a mi hija se le ocurrió comprar un helado de Mc donalds en cono oreo al legar a pagar el ticket de estacionamiento y probar el cono inmediatamente nos dio un sabor desagradable causandonos a mi esposa y a mi entumecimiento de labios y lengua por lo que pedí a mi hija que no había llegado aun al cono que lo tirara de manera inmediata, acudimos de nuevo a la sucursal de mc donalds para tratar de prevenir alguna otra probable intoxicación pedimos checaran si cerca de donde almacenan los conos tenian algun quimico.

Me mostraron varios productos que no coincidían para nada con el sabor del cono y teniendo el conocimiento como Médico que lo primero es checar el contenido y saber el grado de toxicidad y en un momento dado saber cual sera el antídoto se negaron a mostrarnos un producto que tenían ahí porque según ellos estaba encadenado y que era fabricado en Washington, me empece a sentir mas mal por lo que pedi se llamara a los Paramédicos. llego un paramedico y a el si les mostraron el producto pero no tenia etiqueta alguna solo una leyenda en ingles que nos comentaron pues no nos la mostraron que solo teniamos que ingerir mucha agua misma que ni siquiera nos dieron como los dejan operar si esto puede ocasionar daños mayores, Publicamos esto para Prevenir que otras personas sobre todo niños se vean afectados,
no compren en mc donalds de la gran plaza

20/06/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Chin!... Pues de seguro algún trabajador de McNachas es estudiante de odontología y por crazo error y descuido se le chispotió la novocaina enmedio del helado de vainilla...
26/10/12
Pero entonces que paso luego? tomaron agua que compraron en otro establecimiento y como evolucionaron?
no sabia que habia semiintoxicaciones, no sera mas bien que su intoxicacion fue leve?
Me interesa conocer la evolucion del caso porque mi suegra es mega fan de los conos y cada semana va por uno o dos y tal vez ya se acostumbro a ese quimico.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
No les dieron agua???
Ahi no les dan ni las buenas tardes gratis... todo les cobran.
Excelente queja
cocon  11
hubiera sido ideal tomar una muestra del cono para llevarlo a analizar y poder tomar acciones para evitar q sucediera esto. Cientos de personas comen ese helado y no habia escuchado reacción adversa alguna
27/10/12
jm4847  08
Si lo que dices es verdad, es algo serio y tu queja es válida. Aunque siento que para ser médico tu manejo del lenguaje es demasiado elemental, pero no es motivo suficiente para suponer que tu queja es falsa.
29/10/12
carl73  12
calculo que desde que sentiste la molestia inicial y que los atendieron los paramedicos pasdo por el lapso en que fueron a reclamar, que fueron por lo menos 45 minutos, en ese tiempo ¿nadie mas se quejo de los helados?
raro no?
29/10/12
Ninde  / The haters love me / 12
Que extraño, ese Mcdonalds es muy concurrido inclusive yo he comprado ahi y jamás me intoxique o jamás escuche que alguien se intoxicara en ese Mcdonalds y para los años que tiene abierto. Esta queja está muy rara =/