Caso 22549   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: McDonald's26/05/09

McDonald's Marina Nacional, estacionamiento ocupado por personas ajenas

El día de hoy, me presenté a la sucursal de McDonald's en Avenida Marina Nacional, junto a FFCC de Cuernavaca, casi enfrente de la UNITEC, me disponía a estacionarme para entrar a desayunar ya que tenía un ajuste de tiempo, sin embargo, noté que el estacionamiento el cual es privado y exclusivo para clientes estaba totalmente lleno.

Ví la hora y eran las 8:49AM, y me imaginé, bueno han de estar muy buenos los desayunos, pero continuaba dando vueltas en el estacionamiento sin poder encontrar algun cajón disponible. En eso, se acerca un "cuidador" y me comenta que sólo hay el servicio para llevar en el "autocar" a lo que le respondí que yo queria entrar a comer, y me señaló un lugar que obstruía la salida de dos carros, argumentandome que "yo aquí se lo cuido, pero no se tarde mucho" lo cual hize.

Al entrar al establecimiento, me percaté que el lugar estaba completamente vacío, no había clientes, me dirigí con el cajero y le comenté que no había lugar para estacionar mi carro, a lo que respondió "lo que sucede es que el dueño, le saca provecho al estacionamiento" y les cobra aparte a los de la UNITEC y algunas oficinas que se encuentran por aquí.

Ok, y para los clientes? Ahh no le interesa, dice que saca más cobrando los cajones. Ante esa respuesta, le comenté dile que mejor cierre Mcdonalds y ponga un estacionamiento, le sale mas barato. El empleado solo se limitó a sonreir.

O es negocio del dueño la renta de los cajones, o alguien realmente le esta viendo la cara a el y esta sacando provecho de algo por debajo del agua.

195763

26/05/09
ranacio  / ranacio hernandez / 09
ya no vayas a esos lugares mejor come en tu casa o lleva tus tortas para que no los agas mas ricas con sus raterias
01/06/09
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Yo fui hace unas semanas a recoger a mi novia que estaba a media cuadra de este mcdonalds, como era tarde lo meti al estacionamiento y compré 3 helados, dos para mis amigos y uno para mi, ya cuando iba por mi novia el tipo del estacionamiento me dijo que a la verde, que no lo puedo dejar ahí, le dije entonces que mis amigos se iban a quedar adentro a consumir y le enseñé el ticket, pero me dijo que no y tuve que sacar el carro, pero no hay pex por que regresaré por mi venganza