Caso 91147   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: McDonald's09/06/14

McDonalds Metepec Tecnologico un asco

McDonald's
El día 8-junio-2014 tuvimos la desafortunada idea de ir a desayunar al Mcdonals localizado en metepec , Estado de México (paseo tollocan esq. Av. tecnológico). La experiencia fue muy desagradable. No solamente el servicio de los empleados deja mucho que desear sino que además el lugar lo encontramos sumamente sucio y descuidado y la comida un asco.

Para empezar, la mitad de los empleados estaban inflando globos para un evento infantil que iban a celebrar en el área de juegos, por lo que la atención en los mostradores era demasiado lenta, con sólo una caja abierta.

Al hacer mi pedido el empleado muy distraído y platicando con otros empleados me tomó mi orden de manera equivocada, de esto me di cuenta hasta que después de mucho tiempo me hicieron entrega de mi pedido, me tuve que resignar a quedarme con lo que me entregaron para evitar hacer el cambio de mi orden y volver a pasar 10 minutos esperando, además me acompañaban mis dos hijos con mucha hambre.
No había café preparado y tuve que esperar más tiempo a que lo prepararan.

No había jalapeños rebanados y por más que los pedí los empleados se hicieron ton+os y nunca los pusieron.

Las mesas del área de juegos infantiles estaban del asco, todas manchadas de castup del día anterior

Los juegos infantiles ni se diga, se ve que nadie les da mantenimiento porque están más que sucios de tierra y de mugre de no se cuánto tiempo, deben de consideran que son niños los que juegan en ese lugar, deberían ser más cuidadosos con la limpieza de los juegos.

Se me ocurrió llevar a mi hijo al baño y un mingitorio estaba sin funcionar y lleno de papeles mojados y sucios que daban muy mal aspecto. Mi esposa me comento que tampoco había papel higiénico en el baño de mujeres.

La comida estaba fría, las manzanas que dan en la cajita feliz se veían viejas y de aspecto muy desagradable, jamás les daría a mis hijos eso de comer.

El huevo revuelto del desayuno mexicano parecía recalentado, de color oscuro y muy desagradable. La salsa de los molletes vieja y de mal aspecto.

El colmo, casi terminado lo que pudimos comernos, nos encontramos con un pelo en el hot cake.

Después de todo esto lo único que queríamos era irnos de ese lugar tan desagradable, ni ganas de buscar al gerente para reclamar porque aparte por ningún lado apareció.

Compadezco a los padres que ese día tuvieron que pagar para hacerle la fiesta infantil a su hijo en ese lugar tan desagradable.

Tengan por seguro que no pienso regresar a ese lugar jamás, y estoy pensando seriamente dejar de seguir visitando sus restaurantes que de un tiempo a acá han decaído en calidad y limpieza, por ejemplo el McDonalds de Santa fe DF zentrica, que va por el mismo camino.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

09/06/14
Gamuza  09
Ni ganas de entrar a un changarro así. Dinero tirado a la basura. Pa la otra te vas a desayunar a La marquesa. Saludos.
10/06/14
Raul Rdz  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
10/06/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.