Caso 38461   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: McDonald's23/06/10

McDonald's milla 8

No puedo creer la mala calidad de servicio que tiene este mcdonalds varias veces me han hecho perder la pasiencia les cuento que una vez fui al auto rapido y pedi 2 hamburguesas cuando llego a mi casa me llevo la sorpresa que las 2 hamburguesas que pedi ninguna tenia carne osea me dieron pan con verduras.

Me hacen tirarme de mi casa a el mcdonalds denuevo a reclamar para que me cambien el error de ellos y no hacen nada para que el cliente se sienta mejor son de lo peor. otra ocasion voy denuevo al auto rapido y pido un pollo de 2 piezas y el joven me dice que tengo que esperar que 15 minutos yo le digo que ok, llego a la ventanilla a pagar y no me quiere cobrar el pollo de 2 piesas porque tendria que esperarlo y el era el que iva a ser el que tenia que llevarmelo al carro y no me lo quiso cobrar lo que hice fue largarme de esa porqueria de lugar, es que no entiendo porque su personal esta tan mal entrenado odio el mal servicio que es siempre. hoy para rematar voy al autorpapido y pido un cuarto de libra doble y cuando llego a mi casa veo que el envase si dice cuarto de libra doble pero la hamburguesa era un cuarto de libra normal, tonces tuve que regresarme de mi casa a que me cambiaran la hamburguesa. ya estoy harto de su mal servicio mcdonalds milla 8 ojala boten al gerente de la sucursal por inutil ! ponte mas pendiente de tu personal !
Movistar, su plan de datos apesta
Movistar bola de ratas
Trillonario.com sumamente irresponsable

24/06/10
milrubies  08
Y por qué insistes en comer comida chatarra? hay otras opciones mas saludables y ricas, deberías de probar otras opciones.
09/12/10
pepekurt  10
Si muy mal por parte de los empleados pero mira hay soluciones, ya no regreses a ese lugar, o que acaso es el único en tu ciudad o a fuerzas debes comer hamburguesas del McDonald's ??
09/12/10
Tal ves es la nueva campaña de McDonalds vegano o vegetariano, una hamburguesa sin carne si esta para Ripley
Ya enserio, si ya los conoces, por que no revisas en el momento para hacer la justa reclamación correspondiente?