Caso 72779   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: McDonald's27/11/12

McDonald's, no sirve máquina

McDonald's
En inaguracion de McDonald's compre una malteada porque tenian una en exhibición impresa en lona, o sorpresa la maquina no funcionaba y me lo querian cambiar por un sundae a lo que les pedi mi dinero y no quisieron devolvermelo, me firmaron un vale para que regresara por la tarde y tampoco funcionaba la dichosa maquinita volvi a la semana siguiente y aun no funcionaba, pero la lona continuaba en la entrada, ya han pasado 4 meses desde que se inaguró y no he vuelto.

Actualización del caso por Katyta:

vende malteada sabiendo que la maquina no funciona
27/11/2012 07:26

Remolques Gálves estafadores
BBVA Bancomer Pesimo Servicio
Remolques Gálves apestan
Te Creemos, su cajera roba

27/11/12
Armagedom  11
1959
Que apestosos, sobre todo por no quererte regresar el dinero, mete una queja.
27/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
tiraste el vale?
ciber  / Ciber  / 12
Pues que mal que no te regresaron tu dinero desde un principio. No debiste aceptar ningún vale...
Aqui puedes hacer muchas cosas, depende del tiempo y ganas que tengas para hacerlo, ya que de entrada, te cobraron por un producto que no te dieron, y que ademas esta exhibido, y no lo tienen en realidad, al aceptar extender el vale, se entiende que aceptan su error, pero a la vez, es un fraude.

Asi que puedes hacer muchas cosas desde esa posición, como ir a PROFECO, levantar una denuncia, llamar al 01 800, grabarlos y evidenciarlos publicamente, etc...

Mejor, nunca mas vuelvas por ahi...

Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No sé qué me sorprende mas, tu persistencia para seguir visitando la sucursal, o la famosa máquina que no sirve. Supongo has de ser mucha tu adicción a las malteadas mentadas.

Lo que sucede con frecuencia es que estos establecimientos tienen su "due date", su fecha de inauguración la tienen que respetar, quizá la maquinita no les llegó, no la instalaron, se le rompió una pieza, o lo que sea, el caso es que no pueden ofrecer el producto que anuncian en la lona que tu viste. Ten paciencia, tarde o temprano lo podrán ofrecer o bien, hay muchas sucursales de este restaurante, seguramente si tanta es tu ansiedad por la malteada, no te costará mucho buscar en otra sucursal. Pero si lo tuyo es alguna suerte de obsesión o capricho, pues no te queda de otra mas que esperar.
Pelonaidas  11
puercos!!! osea que todavia te quieren cambiar tu producto por otro. debido a que no te quieren regresar el dinero? apestoso lugar
29/11/12
Bambi.Ana  12
Necesitas hablar con el gerente , muchas veces las cajeras no pueden hacer devoluciones monetarias por eso el tipico vale.