Caso 36601   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: McDonald's06/05/10

MacDonalds Oradores de Satelite Insalubre Cuidado

Acudo por la cercania a mi domicilio al McDonald's Oradores, pero varias veces mi hijo de 4 años se enferma del estomago y/o de la garganta por los virus que toma al hacer uso de los juegos infantiles debido a que en su interior tienen residuos de comida descompuesta, porque los empleados de esta franquicia no les gusta limpiar.

Creo yo que este trabajo lo ven denigrante. Asi mismo las mesas y pisos tardan mucho en limpiarlas, si se te cae un refresco en el piso, el liquido quedara ahi por horas. Solicto a los dueños de esta franquicia que contraten a gente que le guste trabajar y limpiar y desinfectar este restaurante.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

pumpin  09
¿Porque mejor ya no llevas ahi a tu hijo? ¿Cuantas veces mas vas a dejar que se enferme? Aunque la verdad me suena muy extraño que digas que tienen residuos de comida entro, si siempre vienen SELLADOS
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues creo que si te das cuenta de todo esto, lo más fácil es dejar de acudir a ese McDonalds, ¿no?
No dejes que tu hijo se siga enfermando por culpa de ese lugar.
taxtor/el profe  08
la solucion DEFINITVA:
YA NO VAYAS a ese lugar!!
NADIE te obliga, y los de los JuegOS infantiles, (ojo, NO LOS JUGUETES, que SI vienen sellados, por que cro que por ahi se confundieron), pues peor aun, ademas, si ya habias notado todos esos detalles, y tu pequeñin se seguia enfermando, es que no quieres a tu bebe?, por que DEMONIOS SEGUIAS LLEVANDOLO!!?, como si fuera el unico mac roñas del edo de Mexico. ademas su hamburguesas son malas y caras, mejor comprale algun juguete aparte y que como en casa, algo de lo que TU estes segura, no lo vaya a enfermar.
PAOLINA  09
muy facil: ya no vayas, el ir a ese lugar es opcional para ti y no obligatorio.. saludos
Monina90210  08
Están sellados , pero no falta la criatura que le "gana" por estar jugando y no va al baño, por supuesto que los niños están dentro del juego y se ensucian gracias a las cochinadas de otros niños, eso no lo límpian hasta que alguien da aviso para esto ya pasaron varios clientes por ahí.
12/05/10
OROCHIMARU-KAL  09
Solución: ya no vayas a ese restaurante. Los juegos solamente los limpian cuando van a tener revisión. y los niños suelen hacerse del baño en los juegos. Te lo digo porque yo trabaje en un mcdonalds.