Caso 21150   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: McDonald's18/04/09

Ni se les ocurra ir a McDonalds de Plaza del Parque

Despues de esperar por mas de 21 minutos mi orden, con un McDonald's completamente vacio, los cajeros comiendo en el mostrador, me acerco a reclamarle al gerente, un orangutan sin ninguna cultura, con un lenguaje primitivo, y este bajo ningun motivo la acepta y me reta a golpes, amenazandome con que entre todos los empleados a su cargo me romperian la madre, diciendome que si no me parece "me salga para afuera".

Si piensan ir al lugar, asegurense de tener mucho tiempo como si fueran a algun restarante gourmet porque esperaran hasta que los cajeros primero degusten sus alimentos, terminen de platicar sus aventuras sexuales y hasta despues de todo eso, ya una vez tomado su pedido, lo entreguen despues de 21 minutos, cuando los estandares de calidad de la compañia exigen terminar todo el proceso en no mas de 10 minutos.
Si piensan reclamar, asegurense de ir con por lo menos 4 amigos que impidan que el eslabón perdido que esta ahi como gerente los intimide y amenace con golpearlos.

consumidor.mxli  09
MC DONALDS APESTA.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si no te habias convencido de dejar de ir a mcdonalds por lo malo de su comida espero que dejes de ir por la mala atencion.
Don.J.Alvarez  09
Tuviste 21 minutos para pensarlo muchas veces, antes de comer esa porquería. México rumbo al primer lugar en obesidad.
HUGUINM  09
el proceso es de tres minutos
mmc101  / moises  / 07
Oyes wey,,,,creo que exageraste, apoco te querían madrear?? y tú como te comportaste ? prepotente??
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí que está muy raro ese tiempo de tardanza y con un establecimiento vacío. Esa respuesta del gerente que un cavernícola fuera más educado está fuera de todo orden.

Ahora, cómo estuvo su reclamación, me parece que las personas no reaccionan de esa manera sin una manera grosera del cliente también.

En fin, me parece algo extraordinario este caso y sinceramente que está poco creíble, bueno, eso pienso yo, tendría que tener más elementos.

Eso de que los empleados estuvieran consumiendo alimentos y que platicaran experiencias sexuales como que ya es cosecha de usted, en fin...
13/06/09
tratadista  09
¿como se llamaba el gerente?
13/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Lo malo es que uno paga al momento de hacer la orden, no puedes simplemente irte y dejar el producto porque este tarda.

Lo ideal es tratar de buscar a un superior de mcdonalds en esa ciudad y exponerle el caso, Tal ves en otra sucursal puedas preguntar a otro gerente.

y exigir que al menos el empleado se discupe.
07/08/09
aindano  08
pues no te preocupes... tengo un amigo que en ese mismo establecimiento se dedico a tomar fotos a una playera mojada secandose en la parrilla...lo mando a atenciona a clientes y al dia siguiente le muchachillo ya no trabajaba ahi. no te vayas con orangutanes, manda tu correo. y eso si, para que no te amenacen trae siempre tu camarita jaja
29/01/10
jose ledesma  10
hola que tal...
llege a saber de su caso y creame ya tomaron cartas en el asunto ahora el señor no se encuentra ahi pero espere...

a eso que decia de aventuras sexuales creeame eso si es exagerar el asunto y pues tambien fue culpa de usted comentarios anteriores lo dicen ademas no es buscar excusas pero en esos tiempos habia gente muy nueva a lo megor por eso el pesimo servicio en fin 21 minutos fueron pesimos cuando deveria ser menos de 3:30 min. bueno en fin..

sin mas que decir saludos.
e si quiere ver que es cierto lo que le digo dese una vuelta no estaria de mas...