Caso 40943   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: McDonald's21/08/10

Cucarachas en la mesa de Mc donald`s Sahuayo

Buen dia mi queja es la siguiente.

Acudi al mc donald`s de sahuayo michoacan debido a que hiba de paso, me imagine que por ser mc donal`s ps no hiba a correr riesgo de enfermarme o algo, dado a que nunca habia pasaodp or ahi y no queria comer en un puesto de la calle.
El hecho es que llegue pedi mi comida pero lo primero que vi fueron muchisimas moscas dentro del establecimiento, ok. Pero despues de comer vi que algo se movio junto a mi charola, y la hize a un costado y una cucaracha, inmediatamente pedi hablar con la gerente y me dijo que si que estaban consientes, pero que no habian fumigado por que no tenian dinero para pagar la factura de la compañia fumigante.
Que me regalaba un mc flury, Eso que???
Con que grado de higiene estan trabajando ahi, y mas que el gerente te responda eso.
La vdd eso es para nunca regresar ahi.

abusa-do  10
Entre a un oxxo a ver que compraba y vi un sabor de cafe con rompope y se me anntojo tome un vaso lo servi y cuando iba a tomar la tapa salio de abajo una cucaracha y ahi se quedo el cafe guacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
grande abuso  09
son fuertes tus declaraciones, por lo mismo deberian de ir acompañadas tus palabras de graficas mismas que respaldarian tu queja.

es infantil la respuesta que te dieron. quiza si te sucedio, pero dudo de la queja.

te recomiendo denuncies este caso ante la secretaria de salud local.... si cayas te convertes en complice.
grande abuso  09
y entre mas pronto lo denuncies mejor.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo leo y no lo puedo creer, que clase de respuesta es esa de parte de un gerente de Mcdonalds...?

Tan bajo abran caído...? O será esta, una nueva leyenda urbana...?

Que no tienen dinero para pagar una fumigada…? Y el higiene elemental, que se debe de tener en un lugar donde se vende comida que…?! Y los controles de calidad que…?!

Es en serio, no lo puedo creer, que lastima, si fue verdad que ya hayan caído tan pero tan bajo en esa cadena de comida rápida.

Aunque permíteme dudar un poco eso de que el gerente te haya dicho algo así, ya que una franquicia como McDonalds, tiene ese tipo de controles muy bien establecidos, yo considero que el día que una sucursal no tenga para pagar lo mas elemental como es el control de higiene, simplemente cerraría sus puertas, no creo que se exponga a enlodar su marca.

Lo repito, no se si creerte.

Salu2.
asosa33  09
Te hubiera puesto a matar moscas, ya ves que está de moda últimamente. Barrrbaridad, ni para fumigar tienen, estás seguro que era McDonalds.

Hasta los puestecitos son más higiénicos. Yo conozco a una señora muy humilde que me hace unos platillos de rechupete y hasta soy su conse.

Lo más sencillo es lo más bonito hombre. Adiós.
ZAFFIRO  10
deberias denuncciar a la secretaría de salud, esto es muy delicado, con tantas moscas hasta gusanos debe haber en la cocina, hay mucho riesgo de enfermedades para los clientes, lo de la fumigada no es pretexto.Link
gerasvc  / Gerardo Valencia / 10
mi estimado comunicologo, tu decision creerme o no es tu situacion. Yo no tengo por que poner en tela de veracidad mi queja, grave con mi celular cuando le reclame a la gerente y tengo grabada su respuesta.
21/08/10
bueno antes de criticar al pobre mc roñas vamos a desglosar este problema. Las cucarachas y las moscas son animalitos que no son venenosos, osea no pican ni muerden. Yo me quejaria si la carne estuviera podrida o si dentro del establecimiento hubieran ratas pero de dos patas, pero los pobres animalitos osea... pues tambien tienen hambre no? osea hay migajas que la gente tira al piso y... las levantan? nooo obvio que no. ahi se quedan y vienen estos animalitos a recogerlas. es lo que llamo un ciclo completo y todos felices y contentos.

te doy una estrellota porque en primera los animalitos no te hicieron nada, en segunda porque escribes "hiba" y en tercera porque juraria que esta queja esta inventada.

Saludos
Piccola Monda  10
Que mala onda, ya no voy a ir...
cegreal  08
Es el servicio de mini mesero... jeje
22/08/10
pepekurt  10
Que asco, bueno pero tambièn que te pueden decir ahí, simplemente el clásico "disculpe" y ya es todo. Mejor sal corriendo y listo.
22/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante y si tienes peligro a que te enfermes esos animales son muy sucios
26/08/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
se imaginan una cuchara cocinada como mcnugget,,,jaja
04/09/10
FERCHOAGS  08
Lo primero que debes imaginarte por ser un Mcdonalds es que te vas a enfermar o que por lo menos vas a salir asqueado. Solo cambia ese hábito y estarás bien.
12/10/10
No nos dices si aceptaste tu "postre de consolación"
10/12/10
AlouquaFilth  10
y sanidad no existe donde viven????''
14/12/10
roby el experto  10
el mc flurry te lo dieron con jarabe de cucaracha o con crujientes moscas?
20/01/12
Donna Bitch  / =p  / 12
Que asco la verdad, en mi caso mi familia tiene un negocio de alimentos es un negocio pequeño , pero tiene muchos años y periodicav y puntualmente acuden a vistar el negocio las personas encargadas de llevar esos controles de limpieza etc , etc.- osea me parece muy injusto que a veces uno quiere salir adelante y se ponen bn roñosos y a las empresas estas con un simple moche basta. Como mencionan las cucarachas y moscas no muerden ni pican pero si son portadores de virus y bacterias recordemos que essos animalitos pueden andar lo mismo entre la popo quee sobre nuestros alimentos asi que no resultan tan inofensivos para nuestra salud. saludos y espero que pongas tu queja para que se tomen cartas en el asunto
28/01/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA