Caso 144930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: McDonald's08/08/19

McDonald's Periférico Saltillo pésimo servicio al cliente

McDonald's
El lunes 5 de Agosto, mi esposa y yo decidimos acudir a desayunar al McDonald's que se encuentra ubicado en el periférico Luis Echeverria, y como es habitual, había solo dos o tres clientes, por lo que pensamos que la atención iba a ser mass o menos rápida, pero cual seria nuestra sorpresa que desde que hicimos el pedido, hasta que nos sirvieron, pasaron mas o menos 45 minutos,

asi es, todo ese tiempo nos hicieron esperar las tipejas de ese negocio, pero eso no fue todo, ya que no banstandoles con la tardanza, el tamaño de la porción era punto menos que raquítica, una cantidad de huevo insignificante, los molletes con una minúscula capita de frijoles, una cantidad infima de queso y la rueda de carne de un tamaño casi microscópico.

Y esto lo digo con pruebas, ya que soy asiduo a ir a McDonald's en varias partes de Mexico y EU, por eso puedo hacer estas comparaciones y créanme que precisamente solo en esta sucursal McDonald's son de lo mas miserables que puede haber porque es donde sirven las porciones mas minúsculas, asi es que ya saben, si van a esta sucursal de McDonald's ya saben a lo que se atienen, a quedarse con hambre porque son de lo mas miserables que puede haber.
Todoencomputadoras.mx
19939