Caso 41017   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: McDonald's23/08/10

Mc Donalds San Mateo Apesta

359
El pasado sábado 21 de agosto fui a las 8 pm con mi esposo a McDonalds de San Mateo (en el centro comercial de MEga Comercial) la verdad ya habíamos tenido malas experiencias pero nos quedaba de paso, llegamos y en el lugar habría si mucho unas 5 mesas ocupadas, estaban dos cajas abiertas, cada una como con tres clientes, en la que nos formamos.

El chavo que atendía en lugar de cobrar y hacernos caso estaba chcacote y chacote con sus compañeros y con el gerente. cuando toco mi turno, me pidio mi orden, a media orden sin decir agua ma se fue a platicar con otro empleado que yo creo era su novio, el gerente vino a concluir la orden y quizas 7 mninutos despues regreso el empleado a cobrar, con una mega jeta porque el gerente le dijo que no se podía ir antes. Atras de mi habían ya unos 4 clientes mas, le valio y se volvio a ir, Despues de 10 minutos me dio dos de mis hamburguesas y me dijo "ayyy lo demas es que no se, al rato se las llevo"! queee? yo veía que habían papas y gente que había llegado despues pero estaban siendo antendidos por otro cajero, ya les habían dado mcnuggets y cosas que yo pedi antes. Le dije que no, que me dieras mis papas porque queria comer todo, me dejo tres veces con la palbabra en la boca, largandose a retozar con su novio, poniendome jeta y sin seguir cobrando. Mi esposo le dijo que yo le estaba hablando y le pidio que me contestara. Obvio lo ignoro. Toda la gente en la fila (lo juro) y la de a lado, empezaron a decri "que tal el pelado ni te contesta" "no manches llevamos media hora y no nos atiende", etc y cuando volteó el gerente le pedimos que fuera, nos hizo la señal de momentito y nos dejo otro ratote esperando (todos oiamos como se reía con los empleados y le valia tenernos ahí). Cuando finalmente se digno a venir y le explicamos la situación, no dijo ni perdon ni que tomaria cartas en el asunto, simplemente fue a buscar las cosas para proteger a su empleado (mhh que raro no) toda la gente se empezoa reir de esto y hacer comentarios irónicos, incluso hubo quien empezo a chiflar. Les valio. Para rematar, de la big mac, no se dignaron a claentar el pan de abajo y de la nueva hamburguesa de Doriots, la carne no estaba cocida, sino tatemada. Una porquería, y lástima que el gerente prefiera proteger a su novio, que atender a los clientes.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69345
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23307
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26899
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22169
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89567
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/08/10
-1 
+17
 +18
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
"ya habíamos tenido malas experiencias" ¿y asi volvieron a caer en lo mismo?

te sugiero nunca vuelvas a cometer ese tipo de errores (volver donde te tratan mal).

si persisten las molestias acude a tu medico.
23/08/10
-1 
0
 +1
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Y te hace sentir psicologicamente mejor si te dicen que tomaran cartas en el asunto?
Sabes que no haran nada...
Ademas que espera la gente cuando a alguien le pagan algo asi como 10pesos la hora...
23/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
CoffeeBerry  10
21
Reportar
Jajajajajajaajaja!!!!!!!!!!!!! diosssss... Dejalosssss! si les gusta el arroz con popote que mas daaaa! XD hahahahahaha... Deberias de hablar con el Jefe de Establecimiento, por ahi a veces... Hay letreros... Con el numero de donde te puedes quejar... Y sino... Cuando tengas que volver a ir, mas a fuerzas que con ganas... No mas por que sabemos que el hambre es cab... pero mas quien la aguanta, y te toca que te atienda el mismo muchacho, dile: -Hayyy, mejor que me atienda tu novio... deperdida el no me ignoro y me dio las cosas, si intenta decirte algo, date la vuelta... Y antes de salir, di para ti misma: -Hay, ya se me quito el hambre, mejor me voy... Ughhhh como es joto, le va a doler n_n!... Y tu por lo menos, te vas a deshacer del coraje que te queda... Deberias de verles la cara... A mi me paso algo similar en "Rey Hamburguesa" y creeme, la cara que ponen!!!!!!!!!!!! vale millones! XD!!!!!!!!!!...

Te recomiendo Carl's Jr... Al 1000%... Definitivamente la atencion al cliente, para mi, ha sido la mejor... n_n
23/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
gerasvc  / Gerardo Valencia / 10
53
Reportar
Te entiendo mi estimado compañero de pagina. Yo pase por lo mismo pero en el mc donald`s dentro de la gran plaza en guadalajara, tal cual y como tu lo narras, lamentablemente no hay con quien quejarse, en el 01800 de atencion jamas contestan y a los gerentes la vdd les vale.
23/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
El gerente y su novio, buena historia, le hubieras aventado su comida CHATARRA y que te regresaran el dinero, al fin de cuentas seguro te la comiste fria.
23/08/10
-2 
-2
 +0
Reportar
LoreLoreLore  10
20
Reportar
La Big Mac sí, no habiamos comido y ya era tardísimo! La otra la tire! Lo más bizarro fue la gente de atrás en la fila chiflando como en estadio por lo tardado y lo pelado de estos personajes jaja Además, seguro le escupieron a mi hamburguesa por atrevernos a quejarnos.
23/08/10
-2 
+2
 +4
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Como que últimamente y sin afán de ofender, aclaro, hay mucho amanerado en los Mac´s, KFC´s, Burger King etc. ojo digo amanerados, mariquitas, nenazas etc., NO GAYS ok...? A ellos mis respetos, pero a las mariposas aventureras y locas, no.

Yo no se porque estas cadenas cada vez contratan a mas cuates con ese perfil, que no habría problema si hicieran bien su chamba, pero la mayoría de las veces, tienen un perfil de atención a los clientes h o r r i b l e...!

son altaneros, maleducados, jetones, y hablan como que les duele la VOZ...!

La verdad es que si desprestigian bastante a la comunidad gay, lastima por los demás.

Salu2.
23/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
asosa33  09
3
Reportar
Y tú bien feliz comiéndote tu hamburguesota con quien sabe qué. Maldito tercermundismo, deprimente en serio.
24/08/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
En el par de veces que he recibido una atención del nabo en lugares como este, lo que hago es:

1.- Tiro la charola en la basura
2.- Lleno el vaso de refresco y así lo vacío en el bote de basura
3.- Voy al baño y hago afuera del escusado.

O tambien puedes poner tu queja en el corporativo.

atencionaclientes@mx.mcd.com
o al 01800-300-3435

También me gusta la idea de CoffeeBerry, un dia ve y pideles un montón de cosas y al final cancela.
24/08/10
-7 
-7
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
26/08/10
-3 
-2
 +1
Reportar
ravencsr  / Raven CK / 09
378
Reportar
esos amanerados se creen que les debemos aguantar sus modos como si les debieramos algo la gente normal, yo enviaba un mail porq es obvio q un mcdonalds no cerrara... suerte
26/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
¡¡Apaguen las hogueras!!

Si bien es cierto que algunos gay suelen tener fuertes problemas de actitud hacia los demás; como bien sabemos no debemos generalizar.

Justamente hace un par de semanas andaba ahí cerca del Fracc. Revolución y como tenía un hambre feroz, llegué al KFC que está ahí. Me atendió un ser andrógino (no lo digo en tono peyorativo, en realidad no podía distinguirse si era hombre o mujer) y lo hizo con toda la amabilidad del mundo, al contrario de otras ocasiones que me han tocado unas haraganas.
26/08/10
-5 
-5
 +0
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
es que eras mujer, hubiera sido un galan como yo y hasta unos mcnugget me hubiera dado de mas el mariposita...... hace dos dias llegue a un kentucky y estaba una chava de tez blanca bastante bonita, y como buen galan la empece a zorrear y me di cuenta como que tenia cuerpo de muchacho.... muy raro, del rostro juraria que era mujer, pero nada mas hablo.... " pasame dos piezas de la secretaaaa " .... ahhh caray, que voz tan rara, creo que era hombre.......
31/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lia Vais  11
2
Reportar
mc donalds es hambre, destruccion, daÑos a tu salud, inconciencia, explotacion LABORAL....
En lo personal no compro nada de eso...
Soy vegetariana y creo es momento de hacer una revolución del pensamiento y de nuestros hábitos para que no exista la desigualdad entre nosotros los seres vivos, todos sentimos por igual.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario