Caso 75722   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: McDonald's16/02/13

McDonald's, cajera sin educación

McDonald's
La ves pasada me dirigi a McDonald's LA FE hubicado en romulo garza , y fue de que entre y una empleada que estaba trapeando por la puerta de la entrada fue la unica educada en esta sucursal me dijo "buenas tardes" pasale le dije gracias ai compermiso y me dirigi a la caja y la cajera ni un hola ni nada ella seguia en lo suyo y yo ahi paradote esperando que me tomara mi orden en eso veo que llega un gerente y pense que porlomenos iba a decirme buenas tardes yo ya desesperado segui esperando y el gerente le dijo a la cajera que si ya habia tomado mi orden la chava le contsto que me habia dicho que esperara un momento cuando nisiquiera me habia dirijido la palabra.

En eso me di la media vuelta y sali de esa sucursal rapidamente note que el gerente dijo que paso pero yo ya estaba afuera, que mal servicio encerio si sus empleados no quieren trabajan deberian despedirlos me gustaria recordar el nombre de la cajera solo recuerdo que empezaba con la letra A su nombre ojala le llamen por lo menos la atencion o algo asi personas como ella no deberian trabajar en tan prestigiosa empresa, yo soy un cliente frecuente y nunca me habia pasado algo asi de echo habian sido amables y rapido en entregar la orden derrepente se demoran pero veo que hacen lo posible por sacar la orden no como esa cajera.

Una sugerencia deberian de poner personas mas amables en caja ya que es lo principal para que el cliente se sienta bien, por mi parte es todo ojala hagan algo al respecto y poner cajeras como la que en la entrada me dijo "buenas tardes" ella si se veia educada:) me despido y ojala mejoren sus empleados. esto paso el viernes 15 de febrero 2013 McDonald's sucursal la fe aproximadamente a las 6 de la tarde , si no quieren perder un cliente MEJOREN!
atte: P.R.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Hola muy buen día…

y permitir que te arruinen tu comida, por la falta de un buenos días…?

Y para colmo un buenos días robotizado, como el que te dan la mayoría de los empleados de esas cadenas de alimentos.

Una pregunta, tú le diste los buenos días…? Quizás la chica estaba pasando un mal momento, y tú ya le dijiste hasta el “bendito”.

Finalmente a esos lugares vamos a matar el hambre, porque ni a comer, eh…! Y sí, es molesta la gente mal educada, yo en lo personal no la tolero, pero hay que ser tolerantes.

Salu2®…
Comunicólogo.
un mal dÍa ...
Que tal rayadicto96, entiendo que te sientas molesto con el servicio ya que son situaciones que deben ocurrir lo menos posible ... y así ha ocurrido, recuerda que eres cliente frecuente es decir que la mayor parte de las veces recibes el servicio que quieres.

Te recomiendo levantar tu queja directamente al corporativo, ya que estas situaciones existen y dene ser corregidas. (Recurda que tus otras visitas las has pasado bien).

Por otra parte no leo que hayas saludado, quiza lo obviaste pero no lo creo ya que estarías indicando que no te constetó el saludo. Verifica si realizas esta acción constantemente.

Por supuesto que un mal día lo tiene cualquiera pero no debe afectarse a terceros.

Por otra parte las opotunidades deben tomarse enseguida, tuviste acceso al gerente y no le dijiste algo al respecto.

Salu2
pwnz00rer  11
Clásico, está ahí la oportunidad de quejarse con la autoridad "competente" en turno, y uno mejor se da la vuelta y corre a quejarse por Internet. ¿No es esto ilógico?.

Ya tenías al gerente ahí, ¿por qué no te quejaste inmediatamente con él? ¿o querías tener un pretexto para quejarte por Internet?. La primer queja siempre debe llegar a la empresa, ya sea por el gerente local o al corporativo. Después de esa queja, siguen las redes sociales, no al revés.

Saludos.
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
La cajera no te dijo un un hola ni un nada; supongo que tú te quedaste parado frente al mostrador sin articular palabra. Creo que debes ser más firme, llegas, saludas y pides de forma inmediata. "Buenos días, quiero un macmufin y el paquete X, por favor" Algo así, porque creo que nunca he comido nada más que un helado alguna vez en esos changarros. Si la cajerita no hace bien su trabajo con cordialidad y cortesía es su problema y el de la sucursal, mientras no afecte la calidad de tus productos. La verdad no te quiero ni imaginar ahí parado esperando a que los demás accionen para que tú reacciones, pos si no eres ningún carrito de fricción. Saludos.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Hola que tal!
Pues ya los demas dieron excelentes puntos, solo me resta decirte que para la siguiente trates de poner un poco mas de accion de tu parte. Llegas, saludas, ordenas y si la cajera te contesta de malas maneras o te ignora te quejas con el gerente o en su pagina de internet.
No se puede quedar uno eternizado esperando las horas a que la gente lo voltee uno a ver, la mayoria del tiempo es necesario ser mas proactivo y sobre todo en ese tipo de restaurantes fast food que ponen a los empleados a hacer 300 cosas al mismo tiempo.
20/02/13
Sera que yo siempre saludo primero y enseguida ordeno, jamas me quedo esperando a ser atendida, claro a menos que la empleada estuviera haciendo corte de caja o estuviera inclinada recogiendo algo, etc.

Claro que hay personas que son tan mal educados que no saludan, pero no por eso vas a dejar de comer, no hagas olas en un vaso de agua.
Comentario Positivo/Constructivo
Lei la "queja" dos veces pero ni vi razones para que se quejara. Digo, si de verdad le falta atención en su vida no quiere decir que en todos lados le estarán diciendo los buenos días. Osea al grano, va uno a McDonalds y pide su orden. CUando yo pido en estos restaurantes de quinta, hago fila, pido mi orden y espero mi comida. No estoy esperando a que me den los buenos dias y me pregunten detalle y medio de que es lo que he hecho en mi maravilloso dia, ni que me pregunten que más pueden hacer por mi, o que me digan lo guapo que soy. Osea al grano!

La comida sabía mal? O algo así como para realmente quejarse?