Caso 64218   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: McDonald's08/04/12

McDonald's, orden incompleta

255
McDonald's
El día de hoy domingo 8 de abril compramos 2 cajitas feliz en mc Donalds plaza de toros de Queretaro con el no. de ticket y orden 245300. A una de ellas le hacia falta la mini mini mini orden de papas.


He estado llamando al teléfono de la franquicia, sin conseguir ninguna respuesta por parte del gerente o del personal que labora ahí. Ya de por si cobran mucho mas caro de lo que ofrecen sin contar lo insípido de las frutas y tener que soportar todavía que me den las ordenes incompletas es realmente inaudito.
Ojalá y realmente a este tipo de empresas trasnacionales les pongan sanciones mas altas para "estos pequeños detallitos que se les pasa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/04/12
-1 
+3
 +4
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Si te quejas que la comida es insípida y es cara, por que sigues comprando ahí ???

En fin pasando a tu queja, si solo compraste 2 cajitas feliz,por que no revisaste tu pedido en ese momento? debemos tener claro que es mucho mas difícil que nos resuelven un problema cuando ya pasó el tiempo, te sugiero que olvides el asunto, ya que vas a gastar más en llamadas que en lo que verdad cuestan las mini mini mini papas
10/04/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
¿Por qué no hiciste el reclamo en ese momento?
13/05/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Naranja18  11
153
Reportar
Nunca he entendido a los clientes asiduos que se quejan por un incidente aislado y entonces resulta que todo estuvo mal desde el primer día que compraron (las miniminimini papas, los precios altos y lo insípido de las frutas).

Como te dijeron: olvídate de las miniminimini papas y la próxima vez, asegúrate que tu orden esté entera antes de dejar la tienda.
13/05/12
-1 
-1
 +0
Reportar
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Reportar
Yo tambien opino igual que todos los demas, hay que revisar el pedido en el momento.
14/05/12
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
revisar al momento de RECIBIR
Esto lo puedes evitar revisando al momento lo que te están entregando, esto aplica desde el cajero del banco, entrega de pizzas a domicilio, hasta la entrega de comida en los servicios al auto.

Te recomiendo que ya no compres en los lugares donde no te convence ni el sabor ni el precio ya que al tener cualquier detalle este se magnifica y te hace mas daño por el coraje que te da que en realidad el peso que tiene este detalle/descuido/omisión/etc.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario