Caso 69116   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: McDonald's14/08/12

McDonald's vende cerveza

McDonald's
En Mc Donalds de la Avenida 27 de Febrero, de Las Colinas, Santiago, República. Dominicana.Yo estuve viendo como una mujer y un hombre, en el área de juegos de niños, estaban bebiendo cerveza Presidente de lata. Pregunté a una de las cajeras si vendían bebidas alcohólicas, ella contestó que sí, que vendían cervezas de ¨laticas¨; como si al usar el diminutivo también se hacía pequeño el hecho de vender bebidas alcohólicas en un lugar donde frecuentan niños, más aun en un Mc Donalds, que es una empresa que se supone vela por los buenos ejemplos y el cuidado de los niños.

NLC otra estafada
Claro dominicana un fraude
NLC ni inglés ni nada
Confirmo lo que dicen de NLC

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Al leer esta queja inmediatamente me llegó a la mente aquella escena de Pulp Fiction en la cual Vincent y Jules platican sobre las diferencias entre Francia y USA con respecto a MacDonalds:

- ...y en París puedes pedir cerveza en el McDonald's.
- Hmmm...
- ¿y sabes cómo llaman al cuarto de libra con queso en París?
- ¿No lo llaman cuarto de libra con queso?
- Utilizan el Sistema Métrico, no sabrían qué diablos es un cuarto de libra.
- ¿Pues cómo lo llaman?
- Lo llaman una "Royale con queso".
- Royale con queso.
- sí, eso es.
- Ajá... ¿y cómo llaman al Big Mac?
- Un Big Mac es un Big Mac, pero lo llaman "Le Big Mac".
- "Le Big Mac"... ¿y cómo llaman al Whooper?
- No lo sé, no fui a ningún Burger King...

No se si sea el mismo caso en República Dominicana, pero en algunos países de Europa (Alemania es el único que recuerdo en este momento) es perfectamente normal que se venda cerveza en los establecimientos de MacDonald's.

Anexo un artículo (en inglés) que da una breve explicación sobre esto: Link

Para saber si este pudiera ser un caso así te recomiendo ponerte en contacto con el corporativo y hacerles saber tu preocupación.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo más saludable de todo el menú de esa asquerosa empresa me cae. Dónde dices que es, :D.
pwnz00rer  11
Que envidia, me cae, comerte una hamburguesa con cerveza.

Ahora, no exageres, en casi todos los restaurantes venden cerveza y no tiene nada que ver con darle mal ejemplo a los niños.

Por cierto, si McDonald's realmente velara por el cuidado de los niños simplemente desaparecería para que los niños no tuvieran la opción de comer su asquerosa comida engordadora y tóxica.

McDonald's apesta, pero no por vender cerveza.

Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah pos sí verdad, super peli del maestro Tarantino, sí, Vincent Vega. Uhh Ternurita! Excelente que lo recordaras, una de mis pelis favoritas me cae.

Tú sí que has viajado me cae, por supuesto, en Alemania debe haber algo así. No les fue tan bien a los alemanes en las Olimpiadas verdad.

Pero qué tal mi México, cuántos países no quisieran esa distinción. Ganar la de oro en el deporte más popular, me cae. Y en pleno Wimbledon, tssss, nombre, muy orgulloso de ser mexicano.

Hasta allá en Eslovaquia o dónde es, les matamos el gallo gacho.

A McDonalds no voy a comer eh, prefiero las gorditas de la jarocha aqui de la esquina. Cocina bien sabroso y más saludable verdad de dió.

Saludos.
profesor cojonciano  08
europa es muy liberal en comparacion de america.

efectivamente es una secuencia memorable en el septimo arte: Link