Caso 43042   2  pts.  (16 calificaciones) Cía: McDonald's13/10/10

McDonalds y su nueva hamburguesa con Doritos

Muy bien, esto es solamente una queja para protestar acerca de su creatividad.
¿Cuánto cuesta una hamburguesa sencilla de McDonalds? $30 Pesos (creo)
¿Cuánto cuesta un paquete de Doritos Flamin Hot? $5 Pesos
Ahora están sacando una nueva hamburguesa llamada Doritos Flamin Hot, con Guacamole y unos 5 doritos y la tratan de vender a 50 pesos. No se vale, aparte sus hamburguesas son una basura.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
hasta ahì son 35 pesos.

pero ahorita el aguacate y la cebolla para el GUACAMOLE esta por las nubes.

por eso el precio tan alto

BUENO, ESO CREO
cegreal  08
Lo mismo puedes decir de muchos restaurantes, por ejemplo vips el desayuno de molletes cuesta 70 pesos y cuanto puede costar los bolillos, frijoles y queso? Pero por eso tienes el derecho de comprar donde quieras, tacos de la esquina, taco inn, donde quieras.
pikaextreme  08
Pues dejalos.... ellos pueden poner el precio que quieren.... si quieres ahorrar pues comprate tus hamburguesas y doritos y hasta te quedan mas ricas.
ZAFFIRO  10
chatarra con chatarra extra.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Iré a la tienda por mis bimbollos mis doritos, y las preparare en casa.
azidrain  09
Estimados amigos, el sobreprecio que se paga en cualquier restaurante sea de lo de que sea es directamente proporcional a lo que a dicho restaurante le cuesta dar el servicio. Estoy de acuerdo que las hmaburguesas de algunos vendedores de carrito son las más ricas y obviamente las dan muy baratas porque en efecto no tienen que pagar empleados, rentas, etc. No puedes esperar pagar lo mismo en un restaurant (sea el que sea). En realidad lo que pagas no solo es lo que comes sino:

+ Los muebles donde te sientas
+ Sueldos de meseros y concineros
+ Servicios del local (luz , agua, etc.)
+ Poder ver la tele (si la tienen)
+ Las botanitas "gratis" en donde las dan

y un largo etc.

Hay que ver las cosas en su justa dimensión.

Hay muchas quejas de otros usuarios en donde se quejan de lo contrario "yo pagué tal cantidad y que es mucho más caro que lo que pagaría...bla bla bla...y no me atendieron bien porque los muebles estaban feos, o porque no había meseros, o etc." y tienen razón también. Hay que cuidar mucho como se mide cada caso.
14/10/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
esas tortas de tamal se llaman guajolotas y creo que son mejor que las porquerias que venden en el mcdonalds, se acostumbran comer en todo el distrito federal y area metropolitana, a mi en lo particular me gustan y no estoy loco
miguelss1  / miguel angel  / 09
deja tu lo caro, el trabajo que le cuesta a tu aparato digestivo procesar esa basura !!!
una vez me comi una hamburguesa y juro por dios que me drogo, como que se les paso la mano con lo que le hechen, pero esa vez si andaba medio arriba....
Dee  09
Facil.... No compres en McDonalds si se te hace caro.
Ve a tu puesto de hamburguesas mas cercano, cuanto te puede costar? $20?
Compras tu bolsita de doritos y listooooo!!!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
NEOJAV,

LOGICAMENTE te puedo decir:

tortas de tamal, mmmmmmmmmmm rico.
tortas de platano mmmmmmmm rico
tortas de concha (pan de dulce) mmmmmmmm mas rico.
torta de chilaquiles RIQUISIMO
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
McDonalds o no Mcdonalds ya no comas basura hombre, nútrete bien.
milrubies  08
Ay! no ma..es! que onda con tu queja? si pagaste por una hamburguesa "tan cara" fue porque así lo quisiste, nadie te obligo a pagar por ella, uno tiene el poder de hacer con su dinero lo que le venga en gana. Nadie te obliga a consumir lo que no quieres pagar.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿hamburguesa con doritos? ¡¡guacala!! casi tan asqueroso como las tortas de tamal o de chilaquiles.
Chupetin  / Juan Pitolias / 10
Miren como se ve una hamburguesa y papas de McDonalds despues de SEIS MESES, imaginense como se vera en su colon.

En cuanto a la Hamburguesa Condorito, yo pensaba que solo estaba disponible en Pelotillehue. Link
Chupetin  / Juan Pitolias / 10
Miren como se ve una hamburguesa y papas de McDonalds despues de SEIS MESES, imaginense como se ven en su colon: Link

En cuanto a la Hamburguesa Condorito, yo pense que solo estaba disponible en Pelotillehue: Link
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"imaginense como se ven en su colon" si la comida dura en el colon seis meses yo considero que es algo muy grave. Yo por eso me tomo mi licuado de piña y linaza todas las mañanas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oigan, gracias por la liga esa.

¡Barrrbaridad!!!

Entonces esas hamburguesas no se degradan en el exterior, pues tremendo trabajo para el organismo. En serio que los felicito por esta participación.

Hay que seguir informando ya definitivamente no consumir los productos de estos infames de McDonalds, yo por eso ni loco me paro en ese establecimiento.

Andale mhide, un licuadito con fruta o de verduras en la mañana. Todo natural y del campo a la mesa, no hay nada mejor que eso.
19/10/10
Sergio666  10
Bueno así son esas empresas, no te van a dar la hamburguesa con doritos a $35 pesos, por ejemplo en otros lugares unos doritos con queso y poco chile jalapeño siempre estan entre 20 y 30 pesos, y todos sabemos que una bolsa de Doritos cuesta $5 pesos. Ya te viera teniendo un negocio haber si dejas los precios razonables jeje.
03/11/10
pepekurt  10
Hamburguesa doritos jajaja, es mejor ir a comprar una bolsa de doritos y hacer una hamburguesa y te sale mucho mas sabrosa y barata.
23/11/10
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Yo por eso , mejor hago de comer en mi casita
06/12/10
suincest  10
hahaha eso no es nada en burger king en chihuahua chihuahua hay una burger de 80 pesos aprox... .-. la unica diferencia de la de 40 pesos normal es que esa tiene queso empanizado xD maldita curiosidad .-. con tal se salen con los precios saludos :3
profesor cojonciano  08
neo, loco serás tu
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye neo, tonss decídete, verduras o hamburguesas, te fuiste de blanco a negro mi buen, ta' bueno pue', no, pues se antojan las hamburguesas eso sí, pero muy de vez en cuando.

Pero lo más saludables posibles, de Fudd Ruckers no, porque estas de McDonalds yo no les entro...
07/12/10
Pero me refería a los locos de remate que comen tortas de tamal.... giuk
07/12/10
Y que paso, si seguiste los sabios consejos del vox populi donde mejor te recomiendan comprar una hamburguesa de 20 pesos y una bolsa de doritos?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
y tará bueno esa torta de ¡¿tamal!? Pos' igual ta' sabrosa no. Si no siempre se puede comer gourmet, y si a mucha gente le gusta o no le alcanza pa' más, pos' a atorarle a las tortas de tamal.

Y lo más sencillo es lo más sabroso. Conozco a una jarocha que cocina resabroso y la verdad hasta mejor que cualquier restaurant muy fufurufo.

Y soy su conse y me sirve de más. Pero ah bárbara el sazón que tiene ya lo quisieran muchas amas de casa.
10/12/10
AlouquaFilth  10
Llegaban clientes y decian.: Una doritos sin wacamole ni doritos !!!! Gastan a lo wey !
13/12/10
roby el experto  10
creo? creo? no CREAS porque si no sabes los precios NO TE QUEJES y yaademas no tienes que comprar ahi no?
13/06/11
Dullcecito  11
Comentario Positivo/Constructivo
pues no lo compres, y te traes de contrabando tus doritos y se los pones