Caso 96985   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: McDonald's03/12/14

McDonald's Plaza del Sol mañ servicio

El día de ayer, fui en la mañana a comprar un desayuno, eso fue cerca de las 8 de la mañana. Cuando llegué al automac para ordenar, me quedé esperando a que me atendieran cerca de 2 minutos, lo cual nunca ocurrió y tuve que pasar a la primer ventanilla. Una vez allí, el gerente me pregunta: "¿Cuál fue su orden?". Le respondí: "No me atendieron, estuve cerca de 2 minutos esperando a que me tomaran la orden."

El gerente, amablemente, se disculpó y me tomó la orden: un burrito con jugo. Pagué y pasé a la siguiente ventanilla. La jovencita que se encontraba en dicha área, sin prejuicios, tenía cara de molestia. Estuve otros 2 o 3 minutos esperando mi orden y la joven, con muy mala actitud, me dice: "no hay nada preparado, espérate 10 minutos". Obviamente, algo tenía esta muchacha, porque ni siquiera la había visto en mi vida y me propina un regaño, como si me estuviera haciendo un favor de a gratis.

Inmediatamente después, hablé con el gerente, una persona completamente diferente, con educación y amabilidad. Le comenté lo sucedido y él mismo habló con la empleada.
No sé qué le dijo, pero se vio en el rostro de la joven que se encontraba aún más molesta.

En ese momento, se fue el gerente y la joven se encontraba haciendo su trabajo (a medias).

La joven se me acerca y me dice: "espérate en el carril izquierdo hasta que salgo tu desayuno, ya le había dicho". Con esas palabras me lo dijo.

Le dije: "Amiga, no voy a orillarme porque estoy esperando mi desayuno; además, no hay nadie detrás de mí esperando su orden."

La empleada simplemente se fue. Estuve esperando un poco más de 5 minutos y no veía a la joven por ninguna parte. Así que hice sonar el claxon y otro empleado se me acerca y me pregunta: "¿Qué necesita?. Le dije: "Estoy esperando mi desayuno, aún no me lo entregan y llevo esperando bastante tiempo." El joven me dice: "Amigo, tu orden ya fue entregada, me lo marca el sistema. Sólo tengo una orden que me acaba de llegar, son dos desayunos y bla bla bla." Le dije: "No, amigo. No me han entregado ningún desayuno. Permíteme hablar con el gerente para exigir mi dinero de regreso, por favor". El empleado habló con el gerente y él mismo me entregó la orden en ese instante. Además, me dio otro desayuno exactamente igual y me regresó el dinero.

Me comentó: "Disculpe las molestias que le ocasionó mi compañera. Sé que la disculpa no lo es todo, por eso le estoy dando los desayunos gratis. No volverá a pasar."
Le dije: "Brother, no es por el desayuno ni nada, sino por la falta de educación y de respeto que tiene tu compañera. No es manera de tratar a los clientes y menos a los que casi nunca consumimos en estos establecimientos." Él responde: "Lo sabemos y le pedimos disculpas por lo acontecido. Cuando nos vuelva a visitar, le atenderemos de la mejor forma. Gracias por su visita." Y se fue.

Yo, en lo personal, sólo he visitado dicho establecimiento en un par de ocasiones y en ambas me atendieron a medias. Obviamente, la primer vez que fui me atendieron "normal", es decir, no hubo amabilidad, pero tampoco fue grosero el servicio.

Qué pésima calidad en el servicio se ofrece en México. Ojalá que esto me hubiera pasado en Estados Unidos para hacerles una demanda fuerte y ganarla. No lo hago por el dinero, eso es lo de menos, lo hago para que mejoren sus filtros para contratar personas y que éstas atiendan y reciban bien al cliente y a los demás.

McDonald's Plaza del Sol, sus empleados dan pésimo servicio, con sus respectivas excepciones.

Desmond  08
Te doy la razón hasta cierto punto, por que el gerente se mostró a la altura y respondió adecuadamente solucionando el problema. Creo que esa debe ser la función del gerente. Entendería tu queja y molestia si el gerente no te hubiera resuelto tu situación. En fin...

Saludos
Gamuza  09
Pues sí, en USA hacen huelga en esos negocios porque les pagan 5 ó 6 dólares la hora, aquí les pagan 5 pesos por hora. No es razón para que atiendan mal, pero tampoco tienen gran incentivo los muchachitos para hacer las cosas. Nunca he comprado nada en McDonalds y no pienso hacerlo en mucho tiempo. Saludos.
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
A lo que cuentas, pues se te resolvió la situación, y con lo que de dices de Estados Unidos, creo que ves muchas películas de negros que discriminan o cosas así, no es tan simple ni tampoco por algo así lo hacen, a final de cuentas se te dió por lo que pagaste y el producto no mencionas si estuvo bueno, pero al parecer si lo estaba, así que no fué gran cosa lo que ocurrió y es cosa de todos los días.
03/12/14
Fue mal servicio pero te resolvieron con amabilidad.

Ya lo de EU está de más, ves muchas pelis gringas.