Caso 100202   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: MDA Monetización de Activos 111/03/15

MDA Monetizacion De Activos 1 son timadores profesionales no les pagues nada

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Mi mala experiencia con estos tramposos de mda m8onetizacion de activos 1 sa de CV
Es por que tengo una deuda soy deudor y el ingenuo de mi quiso arreglar su buro de crédito ellos acordaron un convenio ya que si pagaba cierta cantidad que era menor al total de la deuda con todo e intereses.
Ellos me entregarían mi carta finiquito y me quitarían de buro de crédito dije por fin por a quitarme un peso de encima ya que era toda mi prioridad de pagar y poder limpiar mi buro les deposite el doble de lo que me pedian un deposito de buena fe te argumentan ellos mda monetizacion de activos 1 sa de cv cuando yo le hable me comentaron que no que tenia que pagar el total de mi deuda les comente que teniamos un acuerdo previo y ellos mda monetizacion de activos 1 sa de cv se rieron en mi cara.

has lo como quieras si quieres quéjate con el Presidente de la Republica y ellos se valen de tu necesidad y deceo de salir de buro de crédito para cometer sus engaños y trampas por que hacen esto por que estas empresas de extorción jurídicas Como mda monetizacion de activos 1 sa de cv que compran cartera vencida no están reguladas por la le ni condusef ni profeco te ayudan.
no les incumbe eso te dicen ellos entonces los deudores estamos solos en una laguna legal claro ellos se sienten todo podesosos por favor no caigan solo asi les podemos ganar haber de donde sacan dinero estos trampas de mda monetizacion de activos 1 sa de cv

11/03/15
kuiyibo  13
Tu tuviste en parte la culpa:

*Primero, una vez que las empresas de cobranza tienen tu cuenta deben de emviarte tu carta convenio debidamente requisitada, y tu obligacion es validarlo con la UNE del banco al que debes.

*Segundo, aunque pague mediante convenio, no saldras de buro de credito, pues seguira apareciendo que pagaste con quita.

Fue tu culpa ser tan confiado.