Caso 106567   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: MDY Contact Center11/10/15

MDY Contact Center racista

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

MDY Contact Center
Hace unos meses fui a MDY Guadalupe a pedir trabajo, me mandaron a 15 dias de capacitación, pero en el primer día me echaron a mi y a 2 compañeros más porque según no cumplíamos con el perfil que ellos buscaban, era el primer día si me pareció ridículo además el capacitador que era un gordito deforme no tenia nada de preparación, lo que nos pareció muy cobarde fue que mando a una chica de recursos humanos a darnos la noticia de que no seguiríamos más en la empresa, insistimos tanto en que nos dijeran una razón creíble y la chica nos dijo que fue porque el capacitador no nos toleraba, que según no éramos de su agrado, lo cual nos pareció estúpido porque según nos dijeron en la introducción que en esa empresa no son racistas y no juzgan a nadie y según todos son bienvenidos y se les da una oportunidad, estamos tratando de denunciar a la empresa porque no nos pareció justo eso además todo quedo grabado en cámaras, no hicimos nada malo, sólo recuerdo que el nombre de ese disque capacitador era M.C. es un tipo gordo deforme que si lo veo le voy a partir toda la suya por injusto
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20991
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan

16/10/15
mexdarkfire  11
oye esta bien que quieras denunciar a la empresa con la dependencia de gobierno que se encarga de los trabajadores(no me acuerdo el nombre) por que te corrieron en un día, que caso tiene trabajar con alguien a quien no le caíste bien te lo digo por que me ha pasado con los de recursos me veian mi físico delgado y hasta sentía que no me daban empleo por eso y ya no regrese mejor busca en otro lado habrá mejores oportunidades entiendo que a lo mejor quieras trabajar hay por que queda cerca de donde vives la mayoría de la gente así le gusta jalar cerca de su casa ahorita trabajo en un aurrera de turno parcial cerca de mi casa y deje hace meses un trabajo en el heb que esta lejos y que tenia que agarrar un camión por que solo fui 3 días por que iba de noche y créeme ahorita me arrepiento de haberme salido de hay por que aunque estuviera mas lejos era mas sueldo y mas prestaciones ademas hay mucho call center donde ofrecen trabajo si es que quieres trabajar en uno yo quisiera jalar en uno pero aun no termino la prepa.
05/11/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Qué bonita esta parte: "nos dijeron en la introducción que en esa empresa no son racistas y no juzgan a nadie" Después te expresas dos veces como "gordo" y "deforme" de uno de los supervisores.

¿Dices que no juzgan a nadie? ¿Y cómo le llamas a lo que haces al expresarte así de tus semejantes? ¿Deforme en qué aspecto? Si utilizaste alguna característica física en especial de esta persona para hacer tus comentarios claramente denigrantes, pues suenas bastante cínic@ al querer sugerirnos que no entiendes porqué te corrieron. Bajo este razonamiento, al expulsar de sus filas a personas como tú, la empresa queda muy bien parada al quedarse con personas que no sean conflictivas, así como tulipanes.

¡Linda de tan linda la ironía!
05/11/15
HECHICERO  15
Deberías de ponerte en contacto con el usuario Pumero_mx, el es el abogado de los empleados usubados laboralmente.
10/07/18
Aguila Azteca  18
Yo acabe las dos semanas de capacitación y en el ultimo dia me dicen que no puedo seguir por tener un problema en el habla y que nunca se dieron cuenta de eso ya hasta que estuve en la incubadora. Ya tenia un contrato y como les dije reciben la solicitud de 40 cabrones y 40 meten sin hacer algun tipo de examen psicometrico. Me estoy asesorando para ver de que forma puedo proceder en contra de ellos.