Caso 66937   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MDY Contact Center19/06/12

MDY Contact Center apestan

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

MDY Contact Center
En el año 2010 ingrese a laborar a esta empresa
MDY(la cual no significa nada,y es un obsorcio contratado por TELCEL)ofrece a sus empleados seguro,infonavit,etc y no cumple!
yo trabaje ahi por mas de un año,me despidieron junto con otros compañeros de el area injustificadamente(como a muchos)el servicio de TELCEL de por si es pesimo y chafa,contratan obsorcios para que no los puedan demandar, pero oh! sorpresa si son demandables.

Me querian hacer firmar una carta de renuncia voluntaria y darme 2 mil pesos por el tiempo que estuve ahi,buscamos un abogado laboral y demandamos a MDY Y TELCEL,si procedio ya que indirectamente laborabamos ahi para ellos,y se comunico con nosotros D.M. supesto jefe de recursos humanos de MDY al dia siguiente de haber demandado,en conciliacion nos ofrecieron menos del 50% que nos tocaba y no aceptamos entonces nos ofrecieron el doble,
MDY cambia constantemente de razon social les sugiero pidan una carta de antiguedad para cuando los corran puedan defenderse
mdy apesta y telcel aun mas!
MDY Contact Center apestas
Mdy contac center apestan
MDY Contact Center, sólo bonitas

12/02/14
postal dude  14
Todo lo que dijiste es cierto, pero te faltaron unas cuantas cosas por decir sobre mdy.

1. En la capacitacion solo te muestran lo basico y muchas cosas no te las dicen hasta que estas trabajando.

2. Cuando le pides ayuda a los supervisores, muchas veces no te quieren ayudar. Y cuando te ayudan, lo hacen con tono y cara de que te odian.

3. Cada dia salen con una cosa nueva(ejemplo: el jueves te dicen que no es necesario hacer una cosa, pero el viernes te dicen que hay que hacerla o de lo contrario te sacan de la empresa).

4. Los descansos solo son si estas trabajando 10 horas ó 8 horas. Si trabajas 6 horas ó 4 horas, casi nunca dan descanso.

5. Cada semana fastidian con que llegues una hora antes del trabajo o permanescas una hora despues del trabajo para hacer unas recapacitaciones o un examen.

6. Las computadoras son antiguas y usadas. A muchos teclados les faltan teclas o tienen la barra espaciadora trabada. Igualmente muchos mouses y discos duros no funcionan bien.

Esa empresa apesta.