Caso 91802   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: MDY Contact Center30/06/14

MDY Contact Center guadalupe delitos federales

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

MDY Contact Center
MDY Contact Center, guadalupe, nuevo leon, 2014

mdy. es una empresa con muchas irregularidades, uno por necesidad de trabajar en algunas ocaciones acepta trabajos basura, por el hecho de tener algo que llevar de comer a su casa, como en cuaquir trabajo que no se requiere un estudio especifico o ser profecional de carrera, sobra decir que ahi a los que no les va tan mal es a los barberos o lame suelas y con que no les vaya mal me refiero a que les pagan su sueldo base completo,

Al 95% de los empleados en MDY les rebajan de su sueldo por equis razon normalmente arbitraria de un 20% a un 60%, tiene que ser asi por que con lo que les quitan a los asesores por motivos de calidad les pagan el sueldo a los supervisores y a los de calidad, asi que ellos tienen una cuota que cubrir.
en mdy lo hacen rebajando dinero de los asesores injustificadamente, el hecho es que esta empresa MDY anda muy mal por muchas razones
la explotacion de la gente necesitada no tiene fin, contratan gente con capacidades diferentes para tomarles fotos e usarlos en su publicidad interna, siendo que por esas personas con capacidades diferentes, el fisco hacienda y credito publico les hacen descuentos en impuestos.

Vi salir companeros de trabajo con turnos de 6 horas diarias 12 dias a la quincena con salarios despues de sus "rebajes" .
de $700 pesos a la quincena. una burla total

4 anios que yo trabaje en MDY Contact Center y 4 veces cambio de razon social, la razon comercial MDY se queda igual el nombre de quien paga lo cambian cada anio, por todas las demandas laborales que tienen, es por todos bien sabido que estan arreglados con alguien en hacienda por que nunca les hacen nada.

y MDY sigue explotando a la gente.

Una practica comun en mdy es tenerte dado de alta en imss , infonavit, por tres meses y darte de baja uno por el mes que les da de gracia el mismo sistema del contrubuyente y asi se la llevan siempre tres meses de alta y uno de baja, tres de alta y uno de baja, esto es un DELITO FEDERAL.

en MDY la fiesta navidena te la cobran 100 por persona, pero eso si ellos te dicen que son bien buena onda por que te la rebajan en 3 quincenas, se pasan de sinicos

en mdy para no gastan en decoracion por las festibidades por ejemplo en lugar de comprar decoracion para todo el call center, mejor hacian un concurso para que cada quien con su propio dinero arreglara cada lugar, daban 1ro $3000 2do $2000 y 3ro $1000

en mdy y aun que paresca magia con $6000 pesos decoran un call center de 4000metros cuadrados, a costillas de la gente con necesidad.

vivir explotado laboramente ante los ojos de la autoridad con muchas quejas puestas contra MDY por muchas personas en muchos anios y que nadie haga nada al respecto, y que la empresa siga operando impunemente y que mas gente siga callendo en las garras de MDY contact center, y que muchos de ellos por necesidad dejen que pisoteen sus derechos totalmente.

Que puedo decir, yo trabaje ahi 4 anios.

La vida a veces por si sola es dificil, y que alla gente sin escrupulos como los de mdy call center guadalupe agrabandoles la situacion, y sirviendose de mano de obra mal pagada para enriqueserse cada dia mas.

MDY call center paga la hora a sus empleados entre $16 $22 pesos
y yo vi en cuanto ellos la facturaban a los clientes . ellos la cobran entre $80 y $95 a sus clientes asi que ya libres de gastos y demas cada hora ellos ganan por empleado $50 pesos libres

$50pesos por los 300 epleados = $15000por hora, por las 12 horas que laboran = $180,000 pesos por dia, por los 30 dias del mes = $5,400,000 pesos mensuales de ganacia.

Mas de cinco millones por mes de ganacia, no de facturacion, por que ellos facturan el doble o sea mas de 10, 5 millones ya libres por mes y que ellos todavia tengan el descaro de cobrar la fiesta navidena a los empleados, no es mas que una burla

Lo peor del caso es que no es MDY cantact center no es la ecepcion a la regla, sino la regla misma, ya que el 95% de los call centers son nidos de explotacion a la vista de todos y nadie hace nada para salvar a esas persona de la explotacion. que por necesidad estan ahi

Cuando me sali de MDY como me sali por mi propia voluntad por 4 anios y 3 meses laborados ellos me dieron $3,275 pesos,de finiquito debido a que era yo el que dejaba el trabajo.

pero uno que trabajo ahi dentro y sabe como son, ya lo que quiere es terminar con eso .
ya mejor es olvidarlo y seguir adelante esperando que vengan tiempos mejores

En mi opinion personal, yo no recomendaria trabar en MDY Contact Center, salvo que ya no ubiera otra opcion y estubieran dispuestos a ser explotados indefinidamente.

Suerte para todos

Atte. El Programador.
MDY Contact Center apestan
MDY Contact Center apestas
Mdy contac center apestan
MDY Contact Center, sólo bonitas

21/06/15
A8  15
Ja, se me hace tonto tu comentario, y no es k defienda la "empresa" pero sabes cuanto pagan en Mc donals o lugares así? Y ahí haces de todo tipo de cosas asquerosas! Si ganas mal es
Porke trabajas mal!