Caso 135817    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MDY Contact Center10/07/18

No trabajen en MDY Contact Center Merida los demandaré

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

MDY Contact Center
MDY Contact Center es una empresa en donde te prometen el cielo, la luna y las estrellas; pero no es cierto. Te dicen que tu capacitación durará dos semanas. Que la primera semana es teorica y la segunda pasas ya a la incubadora o mejor dicho; ya es la práctica.

Te dicen que debes pasar tres examenes en la primera semana con 90 minimo. Pase todo y ya en la incubadora(en la práctica) trabajas en condiciones muy malas. El trabajo es muy estresante y recibes hasta insultos de los clientes.

Ahora ¿cuanto es la paga? Ahi se gana segun la cantida de gente que allas logrado cambiar a telcel y eso lo ponen en un tabulador y te da un ingreso por ahora que se multiplica por las horas trabajadas en la semana. Yo en el ultimo dia de la parte practica, en donde terminaba mi capacitación me hablan de la gerencia y me dicen que no puedo seguir con ellos porque me diagnosticaron un problema del habla: de diccion. Me pedian disculpaa porque en el reclutamiento no se dieron cuenta de eso pero les dije ¿como se van a fijar de las cualidades de cada uno si reciben a 40 y a 40 meten?

Asi lo hacen llegan 50 y meten a los 50. Me corrieron por eso pese a que ya tenia un contrato de por un mes con ellos porque son tres meses que vas a estar asi con ellos. O sea, MDY Contact Center es una empresa en donde falta mucha organización ya que ni siquiera te dicen con certeza cuando te van a pagar tu capacitación tan asi de jodidos estan la neta. Ahora en pleno trabajo te dan algo llamado break que es un descanso de apenas 15 minutos y la verdad creo que te dan mas tiempo de descanso en las maquiladoras.

Si te pasas hasta por un minuto te lo descuentan. Las idas al baño estan solo limitadas a un evento por dia y si quieres ir mas veces dependera del caracter del supervisor. Es la verdad es un sistema esclavista y te desgastas mentalmente y la paga es muy poca.

Pero yo voy asesorarme si puedo demandarlos de que manera porque tenia ya contrato con ellos y ellos no lo cumplieron y de mi problema ya como se los dije reciben 40 solicitudes y todas aceptan y no les ponen examen psicometricos y ni nada.

Ojo no se metan ahi MDY Contact Center apesta seriamente.
MDY Contact Center, empresa basura
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS