Caso 98051   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Me Gusta la Vida08/01/15

Me Gusta la Vida agencia de viajes es un fraude, nos robaron nuestro dinero

Me Gusta la Vida
Esta agencia de viajes nos robo. ofrecieron viajes a puerto vallarta a precios razonables, a travez de la empresa en donde trabajaba y al confirmar las reservaciones en los hoteles, estas no existian y ahora no localizamos a la agencia, nos robaron, no se dejen sorprender.

Nos enviaron supuestas confirmaciones y contactos que ahora resultan inexistentes. si alguien sabe donde localizar a la dueña una llamda C. favor de informar ya que voy a iniciar mi queja en la profeco. quienes hayan sido victimas de esta agencia por favor unanse y vayan a la profeco para que agarren a estas personas que solo estan robando a los trabajadores como nosotros, y empresas no crean en cualquier agencia, verifiquen que realmente esten bien establecidos y confirmen antes de hacer que sus empleados compren paquetes vacacionaes y pierdan su dinero, que realmente existan los recursos y una vez confirmen las reservaciones en la misma agencia no sea que les pase como a nosotros que nos dejaron sin vacaciones y sin dinero.

gin86  / Y d las d antes  / 13
Recientemente he leído muchas quejas parecidas sobre agencias fantasma que aparentemente están bien establecidas y en realidad son un fraude. Espero y se resuelva su caso en profeco, aunque también es muy fácil que estos gañanes tan solo saquen otra pag de internet con otro nombre y ya, listos para delinquir. Gracias por avisar.
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Mi querida amiga karinald2000, lamento mucho el caso que compartes, me parece de lo más vil que éstas empresas jueguen así con la ilusión que tiene la gente por pasarla bien durante vacaciones.
Comparto lo que escribió primero mi muy estimada gin86, yo también he leído muchos casos sobre éste tipo de agencias. Y ahora en periodos vacacionales hacen de las suyas.
Conserva bien el nombre de las personas involucradas en el fraude del que fyuste víctima. Te aseguro que en poco tiempo saldrá otra empresa con un nombre totalmente nuevo, quizá el nombre que te dieron de los individuos que operan también cambié, pero te darás cuenta que son la misma gente si te detienes a observarlos un poco. Puede que usen los mismos colores, las mismas promociones o cosas en común que encuentres.

De nuevo te extiendo mi lamento y espero que puedas dar con los responsables de éstos actos tan atroces.
cyrano  08
porque no hablas por teléfono haciéndote pasar por otro interesado en un viaje?

dile que vas a darle el dinero personalmente... no se

según su facebook su tel es 01 33 3613 1413
cyrano  08
saque esto de su web tambien
-------------------------------------

AVISO IMPORTANTE: Por problemas de organización interna Se pueden comunicar al 36131413 o al 36131415 a partir del dia 14 de enero y mandar su reserva a megustalavida.reservaciones@yahoo.com, perdone las molestias y por su atención gracias.

--------------------------------------------