Caso 47812   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Meadfor24/02/11

Meadfor Forex fraude

La empresa apestosa Meadfor me invito a invertir mi dinero en forex la primera vez mande dinero a panama y todo iba muy bien despues me llamo un español diciendome que le mandara mas capital para realizar una operacion 100% segura.

Despues de eso me llamaron al otro dia para decirme que el dinero se estaba perdiendo que si queria recuperar mi capital tendria que mandar mas dinero y si no era mi culpa se perdio todo el capital

Lejos de ayudarme me gritaban y despues no me contestaron jamas
son unos rateros
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195839

24/02/11
Regino1  09
Cometiste un gran error, jamás debes de entregar tu dinero, fruto del esfuerzo de tu trabajo, a gente extraña y desconocida, por más que te juren que todo va a salir bien y que básicamente no hay pérdida en el negocio.

Las FOREX no tienen regulación nacional ni tampoco internacional, es decir es tierra de nadie, no hay legislación que te proteja.

Pero bueno, ahora lo que tienes que hacer es acudir a la PGR al área de delitos cibernéticos y a la policia del mismo nombre para que te "ayuden" a recuperar tu dinero, va a hacer dificil y tardado pero la confianza muere al último.

Mucha Suerte y Saludos Cordiales.

R.
27/04/11
jebus  11
Amigo, yo te voy a decir que llevo trabajando por más de dos años con ellos y a veces he ganado y a veces he perdido, aunque me es difícil creer lo que te ha pasado porque ellos te facilitan una plataforma de internet en la que tu puedes checar como va tu dinero en todo momento. Si yo veo que estoy perdiendo mil dólares llamo a mi asesor o cierro yo la operación directamente. Así que lo que te recomiendo es que si es la primera vez que te metes en este tipo de mercados te dediques a checar como va tu dinero y no te despreocupes porque si te despreocupas pasan estas cosas.
27/04/11
jebus  11
y comentarte también que yo tuve un fondo a plazo fijo en más fondos y a finales de este año me dieron una perdida del 2% (siendo plazo fijo) por un error en una de sus inversiones que yo tuve que asumir. En fin , todas las empresas de inversión tienen sus cositas, por eso hay que estar pendiente en todo momento de todo.
saludos cordiales