Caso 139538   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Means Media Solutions19/01/19

Estafa con Estrategia Financiera - Means Media Solutions S.C. - CLIP MX*IMB ASESORES SCIU

E sido víctima de la estafa en el trámite del crédito personal con “Estrategia Financiera - Means Media Solutions s.c. - clip mx*imb asesores sciu” , la cual me solicitó mis tarjetas para tener referencia crediticias, pero lo hizo sacando de una tarjeta 27,000 pesos y de otra 25,000; dichos montos he confirmado con los bancos que está como cargos y que ya no son factibles recuperar el dinero.

Me siento súper ton+o por dejarme deslumbrar por esa estafa, sin embargo lo hago público para que no caigan. Adicional si alguno tiene alguna técnica para al menos ponerles un calambre a este tipo de estafas me lo comparta, ya que no soy de las personas que deja esto y procederé a hacer lo necesario para evidenciar a este tipo de personas.

Primero te contactan con un WhatsApp que tiene el nombre de Mcreditcenter, después te recibe una persona que se identifica como parte de Estrategia Financiera, después firmas un contrato con Means Media Solutions S.C. y por último los cargos se hacen con la referencia CLIP MX*IMB ASESORES SCIU.

Si alguno tiene algun tipo de información para denunciar y que detengan a este tipo de personas, favor de hacérmelo saber,
Means Media Solutions es fraude
195689

09/06/19
Nolosesobre  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
20/06/19
Meestafaron19  19
Hola

Me podrías apoyar diciendo que hiciste al respecto, estoy en la misma condición, ya lo tengo reportado en el banco y levantare la denuncia correspondiente

Que mal haber caído en esta estafa
20/06/19
Meestafaron19  19
Hola

08/09/19
Robo Estrategia Financiera  19
Hola, igual que todas las personas que han escrito en este sitio sus comentarios, he sido víctima de robo y estafa por parte de estrategia financiera, media means solutions s.c.
Recibí una llamada en donde me ofrecieron un credito barato con un interÉs del 5% al 9% anua, me dieron un número para que me presentara y asistí al domicilio ubicado en ignacio l. vallarta # 1, piso 3, col. tabacalera, delegaciÓn cuauhtÉmoc c.p. 06030. Igual me pidieron mis tarjetas de crédito, me hicieron cargos por más de $400,000.00. Según mi contrato estaba autorizado y el dinero me lo entregarían 72 horas después, enseguida firmé un contrato que nada tiene que ver con el leí. Fui sorprendida de una manera muy vil por parte de estos rateros estafadores.
Por favor unámonos a hacer un frente común, para poder denunciar penalmente a estos rateros.
He regresado en varias ocaciones a reclamar los cargos y por supuesto no he conseguido nada. Me encontré a un matrimonio en una de mis visitas que también lo habían estafado por una cantidad mayor.
HAGAMOS UN FRENTE COMÚN.

04/03/22
Hugo torres  22
Buen día estoy por empezar una demanda contra estos tipos ya que fui victima de igual forma . Si alguien está interesado a unirse hacer una demanda colectiva les dejo mi whats app 5548115404