Caso 45527    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autoservicio Eléctrico y Mecánico Pineda21/12/10

Autoservicio Eléctrico y Mecánico Pineda apesta

Durante el mes de julio 2010 llegue a vivir a la ciudad de Cancun, pero un cierto dia mi carro se descompuso del ventilador que enfria la maquina, subia la temperatura y el ventilador no prendia, lo cual ocasionaba que se calentara la maquina.

En la Avenida Lombardo Toledano existen varios talleres mecanicos-electricos me acerque al "Autoservicio Electrico y Mecanico Pineda" el dueño del taller me recibio muy amable y me acompaño por mi carro, al llegar por el carro lo primero que hizo fue poner lo ventiladores directos y me dijo que en el taller lo iban a revisar a detalle.

Una vez que llegamos al taller, el primer diagnostico que me dio el dueño fue que el termostato ya no servia razon por la cual no prendia el ventilador, para poder eliminar el termostato desarmo varias mangeras proceso que tardo aproximadamente 3 horas, al finalizar esto probamos el ventilador y cual fue mi sopresa que seguia sin prender; el me comento que posiblemente seria el vulvo (que va abajo del radiador) el que ya no servia, me mando a comprar el vulvo, se lo cambio y cuando probamos nuevamente el ventilador seguia sin prender.

Posteriormente empezo a revisar los cables que mandan la corriente al ventilador y se percato que no estaba pasando la corriente al ventilador razón por la cual no prendia. Volvimos a probar por tercera vez el ventilador y por fin prendio. Cuando empece a negociar con el cuanto seria el costo de su servicio me dijo que $700 pesos yo le pregunte porque tanto si el problema solo habia sido un cablecito, el señor se molesto y dijo que el problema habia sido en conjunto el termostato, el vulvo y el cable. Le pague y me fui a mi casa.

Al otro dia que quice prender mi carro ya no prendia ya que se habia quedado sin bateria, pedi a un vecino que me pasará corriente y sin problemas prendio, despues de un par de horas quice volver prender mi carro y la sorpresa fue que ya se habia quedado sin bateria otra vez le llame al señor del servicio pineda y le comente lo que acababa de pasar fue a auxiliarme a donde estaba mi carro reviso la bateria y su diagnostico fue que la bateria ya no servia me vendio una bateria mas pequeña en $600 pesos mas $100 pesos por ir auxiliarme ademas de que se llevo a cambio mi bateria. Pasaron otro par de horas quice prender mi auto y mi sorpresa fue que se quedo otra vez sin bateria. Me pasaron corriente y fue a ver s este señor a su taller revisarón que era lo que ocasionaba que se quedará sin corriente y ahora resulto que el ventilador no apagaba lo cual ocasionaba que se gastara la bateria. Segun este mecanico ahora el problema era que necesitaba un vulvo pero original porque el que le habian puesto era pirata. La verdad ya estaba cansado de tantas mentiras le solicite a este señor los $700 pesos de la bateria que le habia comprado y que me devolviera mi bateria (que por cierto el anterior dueño de mi carro me comento que no tenia ni medio año que la habia comprado la bateria, estaba casi nueva) el señor del taller me puso muchos peros para devolverme mi bateria y mi dinero despues de estar llendo durante una semana a su taller por fin consegui que devolviera mi bateria y solo $500 peso de la bateria porque ya se los habia gastado, Al entregarme mi bateria revise el folio de dicha bateria y vi que era el mismo que venia en la factura de compra, pero 2 semanas despues al revisar bien la bateria me percate que no era mi bateria que el mecanico solo le habia pegado el folio.

Esta fue una muy mala experiencia que me hizo gastar dinero y perder tiempo, y me di cuenta que este mecanico tiene en su taller a menores de edad trabajando sin las minimas prestaciones de ley, ademas me pude percatar que en este taller se compran baterias robadas asi como le cambian las piezas a los carros. Recomiendo que nadie lleve sus carros a este taller es preferible pagar un poco mas ya que a la larga te sales mas caro.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007