Caso 67142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mecánicos24/06/12

Mecánicos deshonestos y ladrones

Me hablaron de un mecanico llamado L. en el complex Steeple Chase,Norcross GA,en la Singleton Rd,le lleve mi carro que tenia un ruido feo,al cabo de 7 horas me entrega el carro con tres ruidos NUEVOS y despues de haber recibido el dinero,NO da garantias y se niega arreglarlo.A los tres dias lo llamo y el se autoniega por telefono y no da la cara.Su amigo M.,ambos del Salvador,fueron quienes hicieron ese pesimo trabajo.Por lo tanto NO los ulicen,no los recomiende y denuncielos como lo estoy haciendo yo.NO toleremos la delincuencia y las malas acciones.Si nos quedamos callados y no pasamos la voz,entonces estamos permitiendo los delitos.

Estas personas no deberian vivir en este pais,la policia deberia hacer algo al respecto y los administradores de los complex tambien.
Gracias por leerla,compartirla y difundirla.Hay muchas formas de robar,y esta es una,se los aseguro.Mi carro llego enfermo y con ellos salio PEOR! Oh Dios!los reportare al consulado salvadoreño tambien y en donde sea necesario.
We have to do something,we can not tolerate these kind of actions.They should not work in any complex because later they can go anyplace and do the same to another person.That is no right and fair,because we pay for a good service,no this kind of bad service.Please if you know about them report them with the police and tell it to everybody.Thank you so much.Have a great day!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Enviomex es un gran fraude
Englishtown, apestas
Re-apestan dos radios en Español