Caso 85412   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mecatrónica Automotríz26/11/13

Mecatrónica Automotríz en Xalapa Veracruz apestan

Mecatrónica Automotríz
Resulta que mi mecanico encuentra falla en mi Ibiza Seat, y dice que PPOSIBLEMENTE es la computadora, se la lleva a este ingeniero de este taller y al cabo de 3 SEMANAS pregunto que pásó y resulta que ya la habia detapado y segun la estaba checando, cuando se suponia que la iba a DIAGNOSTICAR... el caso es que pasaron 3 meses y su taller atascado de coches y camionestas, el mio hasta el fondo, mi computadora desarmada y segun no encontraba donde estar{ia el "cortito", le exig{i que me devolviera mi computador y mi carro porque tenia meses en el taller y no lo componia.
br /> Asi que tuve que decirle que me lo llevara en grua, cuando habia llegaod caminando a su taller, lo llevara al taller del mecanico, porque si no lo denunciaba por robo.
Es asi que la lleve a reparar a Mexico y me dijeron que la computadora posiblemente nunca estuvo mal, que era otra cosa y cuando el metio mano, le desocmpuso varios modulos. Ahora mi carro sigue parado por no encontrar una computadora pues la original la dejo inservible.
No se dejen engañar, en este taller nunca me dijeron una razón técnica del porque tardaron tanto en tratar de componer la computadora, y lo mas probable es que no supiera que es lo que estaba pasando con ella.
Abajo les dejo la foto de su pagina de internet que acaba de sacar, su direccion es: Link
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

27/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Que mal rollo bro y con lo delicados que son los Seat, gracias por dar a conocer este terrible taller.