Caso 83871   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Medi Access07/10/13

Medi Access rateros

Medi Access
Hace un mes me llamaron supuestamente de Banamex para decirme que si reconocia unos cargos que me iban a hacer y me mencionaron mi numero de tarjeta, mi nombre y mi domicilio. Obviamente les dije que NO reconocia esos "cargos" y ellos me pidieron que repitiera los datos que anteriormente ellos me habían dado. Y ahora que me llego mi estado de cuenta de Banamex aparecen dos cargos de MACVENTAS COM TP por 348.00 pesos cada uno, entonces llame a aclaraciones de Banamex y me dicen que esos cargos son de Medi Access.

Les dije que en ningún momento autorice ese "seguro de atención medica" y solo se limitan a decir que son ARTIMAÑAS que utiliza esa empresa para ROBAR, digo, para vender sus servicios. Vi en el Facebook de esa empresa que son muchísimas personas que se quejan de que les vendieron su seguro sin autorizacion. mac ventas ¡qué rateros son ustedes! Se aprovechan de las personas. La verdad MAC VENTAS son ustedes unos apestosos pero apestosos rateros.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

08/10/13
jesusm  10
cada dia hay que cuidarnos de nuevos fraudes caray, que bueno saber de este caso para cuando nos toque la llamada, que si no te cambian de linea de celular, te clonan la tarjeta o te cargan compras.. demonios¡¡ y las empresas no hacen nada porque mientras ellos sigan cobrando no importa que sea fraude.
ya es un peligro tener celular, tarjeta de credito o debito porque te la aplican gacho.

grax por el tip