Caso 28785    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Media Markt23/10/09

Media Markt, pérdida de cámara en servicio postventa

Empezar contando que lo que me ha sucedido con el servicio postventa de Media Markt, si lo sueño ¡no me lo creo ni yo! Resulta que el 9 de septiembre del 2009, les entrego en el servicio postventa de Media Markt de Elche una cámara de fotos réflex modelo olympus e-3, con el número de serie D70512099, con garantía en vigor y que compré a Media Markt. Les hago saber que la cámara tiene un pequeño golpe, culpa mía, en la zapata del flash, y por eso la pequeña deformación de esta pestaña, no deja entrar el flash externo, les digo que me manden la cámara al servicio técnico de olympus para que me manden un presupuesto y yo correr con los gastos.

A las dos semanas al no recibir noticias de dicho presupuesto, me acerco a Media Markt y les pregunto por la cámara y el presupuesto. El empleado consulta con el ordenador y me dice que la cámara está en Madrid y que la mandaron el día 11 de septiembre, que ya me avisaran. La siguiente semana, transcurridos 7 días vuelvo a preguntar persolmente en el servicio postventa de Media Markt, ya que me extraña que un presupuesto tarde tanto (tan solo es cambiar una pestaña con la consecuente mano de obra, por lo demás la cámara funciona perfectamente.) Me hacen una fotocopia del resguardo de deposito. Llaman por teléfono al servicio técnico de olympus el cual no contestan (luego más tarde me entero de que en olympus trabajan hasta las 16:00pm, y en el momento de la llamada eran las 18:00pm horas mas o menos. Lo cual me dicen que llamaran al día siguiente a olympus y que luego me llamaran a mí para decirme que pasa. Al día siguiente nadie me llama, y yo decido volver a pasar a los dos días. Me dicen que se les ha olvidado. El jefe postventa se pone un aviso en el Movil para que no se le olvide llamar a olympus por la mañana (puntualizar que todas mis visitas al servicio postventas fueron por la tarde, ya que por la mañana trabajo) y pasa otra semana y nadie me llama. Ahora viene lo mejor.

Estamos ya a viernes 9 de octubre, 30 días después de haberles dejado la cámara y día de la comunidad valenciana, festivo en Elche, en Madrid si que trabajan. Se me ocurre llamar al servicio de olympus en Madrid 902444104 extensión 3, les comunico el número de serie y me identifico con mi nombre, DNI, también les digo que la cámara la mandé por medio de Media Markt. Me busca la cámara por el número de serie y la cámara no aparece, la operadora de olympus me dice que se pondrá en contacto con Media Markt de Elche para averiguar que ha pasado. Yo en ese momento me puse muy nervioso. Muchas ideas pasaron por mi cabeza. Pero había una que no dejaba de martillearme. ¿Por qué en Media Markt me daban largas y no me decían nada,? es que en un mes no saben dÓnde estÁ la cÁmara, avisÁndoles yo, por quÉ tanto retraso de un simple presupuesto, y¿ por quÉ no llamaron a olympus? Se hubieran enterado de lo mismo que yo.

El lunes 12 era fiesta en toda España. Martes 13 de octubre, otra visita. Cuando llego al mostrador les digo que he hablado yo personalmente, y con una sola llamada me dicen en olympus que la cámara no les había entrado. El empleado ya no pudo argumentar nada, hablo con el jefe de servicio postventa y este se fue no se dónde… volvió me dijo que llamaría a Seur para averiguar algo, llama delante de mí pero que casualidad nadie coge el teléfono en Seur. Me dice que llamará por la mañana y que luego me llamará a mí ese mismo día, otra vez se pone un aviso en el móvil y me lo enseña, como diciendo tranquilo, no se me olvida. Yo esperaba la llamada al día siguiente por la mañana, debido a la importancia e incertidumbre del asunto pero no me llama, así que esa misma tarde, otra visita. Y ya si me dicen lo que no quería oír, me la han perdido o extraviado no recuerdo bien la palabra. No sabia que decir… me había costado tanto ahorrar para comprármela. Me dicen que me compensaran económicamente.

A día de hoy nadie se ha puesto en contacto por teléfono para decirme que me van a dar. ¿ME LLAMARÁN.? No sé, nunca me han llamado… Ha pasado ya mes y medio desde que les deje la cámara, siguen sin comunicarme nada al respecto. Me dispongo a poner una reclamación al OMIC, porque ya he tenido mucha paciencia y nunca me han aclarado nada al respecto. Cada vez que pienso que han tenido mi cámara descontrolada durante un mes hasta que yo decidí por mi cuenta llamar al servicio de Olympus. Aún previamente habiendo pasado todas las semanas preguntando al servicio postventa, me hace desconfiar.

Es una pena que una empresa como Media Markt de esta imagen. Cuando formamos nuestro hogar yo y mi esposa, compramos muchos electrodomésticos en ésta cadena, televisión, ordenador, lavavajillas, cámara de fotos, etc.. todo funcionando perfectamente hasta la fecha. Pero mi imagen de Media Markt ha cambiado.
Estafa de Chevrolet (Skei Automoviles)
Volkswagen Finance fraude