Caso 69296    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Media Markt20/08/12

Media Markt vende artículos de segunda

Media Markt
He comprado una tv en Media Markt el dia 4 de agosto de 2012 y el dia 8 de agosto se quedo sin sonido,cual es mi sorpresa que fui a que me la cambiaran o a que me solucionaran el problema pero no fue posible, lo primero quie se fijo el tio encargado fue de unos arañazos que tenia la tele que por cierto dice que fui quien los causo, yo apenas los descubri porque estan camuflados en un costado y el hombre ya sabia donde ir a buscarlos, conclusion en Media Markt venden articulos de segunda traidos vaya a saber de donde y con problemas,de audio de sonido que tu no los detectas en el acto pero que luego cantan.

Yo solo pedi al dependiente que como era posible que un equipo acabado de comprar ya tenga que ser reparado esto es tercer mindista, no entiendo como las autoridades de este pais con tantas denuncias que tiene este almacen se hagan de la oreja sorda mientras ellos con su publicidad lo dicen todo ellos no son ton+os los ton+os somos los consumidores,que les llenamos los bolsillos, y no tenemos quien en realidad nos defienda. yo os aconsejaria que jamas piseis esos almacenes si no quereis llevarte un disgusto por ahorrarte dos duros ya que la diferencia de precio es minima con relacion a almacenes que si te cuidan como cliente.
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express