Caso 57787   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: MediAccess07/11/11

Medi Access, fraude

Que tal solamente para contarles de estas "famosas" empresas de seguro fantasma como MediAccess, las cuales al parecer no son reguladas de ninguna manera,y hacen cargos a las tarjetas de crédito (en mi caso banorte).

Muchas de estas empresas son argos seguros, total medical care, tele medical care,medi access,etc, el caso es que a mi me estan haciendo un cargo de 365 pesos mensuales,por un servicio que nunca solicite,investigue en internet la supuesta empresa,llame a su numero 018000882272, y solicito la cancelacion inmediata del dichoso "seguro",a lo cual me dan otros 3 numeros 01800,de los cuales en ninguno me quieren cancelar dicho cargo,y solo me salen con la version "aqui no podemos atenderlo, aqui es solo servicio medico" lo que optare sera por denunciar ante profeco a esta supuesta empresa,y ante condusef a banorte por permitir estas transacciones,ya que en banorte la "solucion" que me dieron sus supuestos ejecutivos fue "pues cancele la tarjeta y abra otra", es patetica esta gente, que vive a costillas de otras, les aconsejo que revisen bien sus estados de cuenta, no saben la cantidad de dinero que roban estas empresas como MediAccess,en complicidad con los bancos,tengan cuidado con estos delincuentes que se escudan tras un a linea telefonica.
saludos
MediAccess aseguradora PATITO
MediAccess apestan
Mediaccess apestan
MediAccess es una porquería

10/11/11
MediAccess  11
Estimado bolshevik,

Con mucho gusto vamos a resolver tu tramite, nos podrias proporcionar tus datos para contactarte o en su defecto te comuniques al telefono de atencion a clientes 01 (55) 1085 2000

En MediAccess nos preocupamos por tu bienestar.
09/02/12
MediAccess  11
Estimado bolshevik:

En MediAccess nos interesa saber más de tu caso y deseamos darte una pronta solución. Para dar seguimiento a tu trámite, necesitas proporcionarnos tus datos o puedes
comunicarte a nuestro servicio de atención al cliente al 01 (55) 10852000 con Montserrat Ríos.

Ten la seguridad de que tendrás un servicio satisfactorio.
25/05/12
AC17  12
si, de acuerdo es un pesimo servicio de mediaccess yo tambien llame a los 01 800 de atencion a clientes para que me resolvieran mi caso (copia de mis examenes) y que me mandaran mi factura y nadie sabe dar respuesta se echan la pelotita de uno a otro.
13/12/12
mtzily  12
Buen día! Soy clienta de Banamex, en el estado de Nuevo León, hace 6 meces detecte el mismo cargo a mi tarjeta de crédito por el monto que mencionas, en el banco no te resuelven, cual es la mecánica para cancelar el cobro? me pueden ayudar por favor!
31/12/12
vale3891  12
Hola, a mi me paso lo mismo, acabo de llamar a mi banco para levantar una queja, debido a que me llamaron de Mediaccess diciendo que hablaban del banco, y diciendo que necesitaban hacer una grabación para que yo cancelara dicha poliza, cuando en realidad lo que hacen es tener esa grabación para que tu les proporciones mas informacion adicional a la que ya tienen y que les autorices el cargo a tu tarjeta, ellos te lo manejan como Abono (debido a que supuestamente es cancelacion) cuando en realidad es un cargo a tu tarjeta.
31/12/12
Bambi.Ana  12
Y todavia te hacen marcar un telefono con cargo en lada distancia(0155) para cancelar un servicio que no pediste . Muy mal por estas compañias.
12/07/13
Sammy03  / Sammy  / 13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
12/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Y la profeco y conducEf bien gracias porque no arreglan esto en su reforma financiera Esos diputados solo quieren darles mas poder para aue los bancos y subsidiarias comp esta nos roben mas
28/11/13
sololamuerte  13
Lo siento mediacces. Es intolerable e inaudito que después de más de 1 año en este 2013 sigan con esa forma tan baja, denigrante y ratera de hacer dinero. Ojala que pronto clausuren sus operaciones y muchas de sus cabezas vayan a la carcel. Se lo merecen