Caso 44161   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mediación Especial Personalizada12/11/10

Mediación Especial Personalizada Fraude

Mediación Especial Personalizada envuelve a sus probables clientes con informacion incompleta por parte de sus ejecutivos en una primera etapa, ya que si bien no te solicitan ningun documento como son escrituras de un bien ni por buró de crédito.

Por la necesidad de un prestamo llevas a cabo depositos que al pasar a la siguiente fase (ya que haz hecho dos depositos, de casi el 4%) te dicen que no es factible por que no tienes un respaldo con garantia de un bien(escrituras) y pues de esta manera ya perdiste tu dinero por que de otra manera si tienes para pagar un abogado no implica que problema alguno para ellos ya que te hacen formar una carta de desestimiento y otra para la profeco.

Finalmente sales perdiendo y no tendras mas con que cubrir sus mensualidades, habiendote prometido que en el mismo mes tendrias tu liberacion de credito, lo cual resulta desalentador y te llena de rabia el no ponerles un alto en toda esta situacion, se supone que una gestoria sirve para ayudarte y no para fregarte-

Ellos se cubren diciendo que eso bienes se solicitan en el contrato, el cual te lo dan despues de realizar el primer deposito (el cual cubre los gastos administrativos y demas que no son devueltos), que viene siendo de un casi 4% sobre el total del monto solicitado, ademas te refieren que si no realizas la cancelacion de dicho contrato te vez obligado a seguir pagando las mensualidades acordadas y de no pagarlas te sometes a una sansion, sin la seguridad de obtener el credito solicitado porque ademas te manifiestan que estas en evaluacion para ver si eres candidato al credito.

La empresa gestora se llama Mediacion Especial Personalizada, S. de R.L. Mucho ojo con este tipo de empresas, Piensalo antes de solicitar cualquier credito con una empresa de "gestoria".
195850

18/11/10
Juarezglz  10
si es cierto a mi ya me paso lo mismo, que pedo hacer para demandarlos y ya no seguir pagando que de echo ya no voy a pagar, pero y si me cobran
01/12/10
gilberto ramirez  10
Pues mira yo te digo una cosa.
Yo contraté los servicios de la empresa , pague el 6.2 % que cobran de apertura y en el plazo casi estipulado por mi asesor me hicieron la entrega de un dictamen del crédito que solicite en el cual me fue entregada la linea de crédto por el monto solicitado, yo creo y pienso que algunas de las personas que acuden a este tipo de empresas sin ningun requisito o garantia legal para obtener un crédito francamente pierden su tiempo porque es bien sabido que en ninguna parte te dan un crédito sin dejar en garantia un bien inmueble.
Yo quedé bien satisfecho con este servicio por lo que lo recomiendo ampliamente.
17/02/11
Zender  11
Hola, para el quejoso (y/o quejosos) por favor contactenme, fui embaucado al igual que ustedes, sin embargo despues de asesoría legal (que por si misma no da muchas esperanzas por que se remiten al cumplimiento del contrato) y de asesoría FINANCIERA con otros corredores y especialistas de créditos (entre ellos exdirectores de instituciones bancarias) me dijeron que el contrato es crediticiamente imposible, repito: i m p o s i b l e !!!!
Explico mi caso, solicité un crédito por 800 mil para capital de trabajo, me envolvieron con muchas promesas hasta terminar aumentandolo varias veces, supuestamente con mis ingresos e historial crediticio yo era sujetto de crédito, llene varios papeles de mi puño y letra con mis datos, cuando llegó el momento del contrao me dijeron que yo no necesitaría aval ni nada por el estilo por que esos requisitos no aplicaban para mi crédito (y tontamente les creí a las asesoras), cuando llegó el momento de que me diera seguimeinto "atencion a clientes" me encontré que o aportaba un bien en garantía por 4 millones y además un aval con ingresos de 60000 netos, o que cancelara mi contrato y de esa manera perdería todo lo que ya dí (150 mil). Los especialistas que me estan asesoriando mi decen que no existe ninguna institución crediticia, agiotista, prestamista ni nadie que con mis 19 mil de ingreso me preste 2 millones!! ni con garantías ni con avales, porque el primer obligado soy yo. por lo tanto al cobrar por algo improcedente es un f r a u d e !!!, mis abogados, los asesores y especioalistas y yo estamos muy abocados con el asunto, por lo tanto si alguien se una es totalmente bienvenido, obviamente los abogados en caso de éxito cobran, pero pues quizas podrían recuperar su dinero. Mañana tengo una reunión con los de mediación y mi equipo, informaré los avances!! Saludos y la unión hace la fuerza!! saludos!
17/02/11
Zender  11
por cierto, legalmente ningun papel ni nada puede hacer renunciara tus derechos, NINGUNO!!!, puedes declarar que lo haces de buena fe, por tu voluntad, en conocimiento del contrato, pero los vicios ocualtos asi son "ocultos", por lo que al descubrirse no hay nada que te haga renunciar predeterminadamente a tu derecho de reclamar por un fraude, incumplimiento extraño, o cualquier cosa que al momento de la firma del contrato no haya estado de manifiesto (vicio oculto)
25/02/11
Zender  11
CHEQUEN ESTE BLOG: Link es otra convocatoria para unirnos los defraudados para recuperar nuestro dinero, lo que si es que aca ya hay acciones juridicas y penales iniciadas (entre ellas la mia, asi que no dejemos que se queden con lo que tanto trabajo nos costó. denuncien y espero me contacten por este medio o por el otro blog (en el otro blog no pude anotar el mismo usuario de aqui por lo que me "puse" alan)
31/10/11
jluisfg  11
A mi me llamaron por telefono diciendo que habia una linea de credito pre-aprobada por 350 mil pesos, y que no me pedian ni buro de credito ni comprobante de ingresos. Hoy asisti a sus oficinas en el WTC en el piso 7, oficina 27 donde me atendio un joven que se notaba se había aprendido el guión de todo lo que me tenía que decir.

Este chavo me dijo que el me iba a ofrecer un credito desde 100 mil hasta 1 millon y medio de pesos. Antes de empezar a explicarme me pregunto si me animaría por el crédito si me daban un buen plan.

Despues de un largo guión de este chavo me salío con la sorpresa obvia que necesitaba un bien raíz, comprobantes de ingresos y dar el 6.2% en dos pagos.

El primer pago se da al firmar el contrato, despues de eso tienes 60 días para entregar la documentación, si no la das se quedan con tu dinero. Si pediste 100 mil pesos, ya se quedaron con $2,500 pesos así de fácil.

Se que para las empresas es seguridad el pedir un bien raíz, buro de crédito y comprobantes de ingresos. Por eso yo no pido prestamos, pero si los van a pedir que te digan desde un principio y no que te hagan dar la vuelta y traten de atorar con el 2.5% del préstamos de entrada, sin importar si te quedaras con el crédito o no.

TENGAN cuidado, espero mi comentario le sea de ayuda porque a mi me quitaron casi medio dÍa ahi en sus oficinas.
31/01/12
vicca  12
A mi me acaba de pasar lo mismo con Mediación Especial, no me quieren devolver nada y no los vi preocupados al yo decirles que lo trataría por otro lado, eso si, no les pago un centavo más fuera del 2.5% con el que me tranzaron pues nunca me dijeron que era no reembolsable.
Quiero comentarles que el usuario -Zender- es muy buena persona y se encuentra dispuesto a asesoralos ya que él mismo pasó por el misno fraude hace 1 año y proporciona buenos tips, escríbanle para que les aclare sus dudas.
28/02/12
YaBasta!!  12
Comentario Positivo/Constructivo
Encontré en la página www.juegosysorteos.gob.mx el permiso de gobernación 20110652PS01 la cual inicio su trámite el 12 de septiembre del 2011 le dieron autorización de el "SORTEO" el 30 de septiembre de 2011 y vence su permiso el 30 de mayo de este año. ¿Porqué esta seudo compañía tiene un permiso de Gobernación bajo el término de "juegos y sorteos"? y lo más importante ¿Quién le otorgó dicho permiso?
29/06/12
koalita01  12
hola ami me paso ya di el primer pago y lei sus comentarios pues fui a la profeco y me dicen que para cancelar el contrato con ellos tengo que dar 6230.00 aparte de dar los pagos correspondientes, porque si no genera un pago extra por mora y eso tampoco nos lo explican, bueno comose me dicen que tengo que entregar la documentacion con copias para que ellos den de baja el contrato y asi no le cobren a uno el dichoso dinero que jamas nos han prestado. y ver si nos "regresan el dinero" que dimos , tenemso que hacer algo para parar a estos mal intencionados y que ya no llamen a mas personas para hacerles FRAUDE, espero saber de esos que se quieren reunir para proceder en su contra
28/03/13
andrhal  13